lifestyle,

¿Que usar para una cita?

13.2.16 Mary Wears Boots 0 Comments

¡Hola, hola mis amores!

Hoy tengo una cita con mi querido Félix Chacón, es algo así como pre San Valentín. 

Este es el look que elegí. El conjunto tenía tiempo conmigo pero no terminaba de usarlo, cuando me lo probé hoy no me convenció, sentía le faltaba algo como una chaqueta y ¡me encanto el resultado! Para finalizar le di un toque elegante con estos tacones de punta, se los muestro de cerquita.

Cuando empecé a buscar en mi armario que usar para esta cita me di cuenta que cuando tenemos una salida especial colapsamos, no sabemos que usar porque queremos lucir impactantes y nos convencemos de que todo nos queda mal.

Respondiendo la pregunta ¿Qué usar para una cita? Primero debemos considerar que aunque queramos vernos sexis no debemos abusar, NO a los vestidos excesivamente ajustados o a los que enseñan más de la cuenta, tampoco recomiendo minifaldas.

Un punto importante es el lugar de la cita, el look puede variar totalmente de acuerdo con el lugar. Si la cita es de noche en un bar o restaurante amerita que luzcas elegante, investiga un poco sobre el lugar para que puedas tener claro que tan elegante es y ahora si puedes empezar con tu super look de cita. Ahora si este romantico encuentro es en un juego de futbol, un paseo por la ciudad o por la playa, tomar un helado o te el look cambia drásticamente, debe ser informal y muy cómodo, yo elegiría unos vaqueros, un vestido o jumper.

¡Les envió muchos besos y un feliz San Valentin!
MWB.



Total look Byjks / Photos Félix Chacón

You Might Also Like

0 comentarios: