Posts Slider

febrero 06, 2016

MARY WEARS BOOTS POR SIEMPRE


¡Hola, hola amores! ¿Cómo están?

Hoy es uno de esos días en los que estoy muy inspirada, uno de esos días en los que quiero trabajar y trabajar en Mary Wears Boots. Esta imagen tiene mucho significado para mí, empecé con este proyecto hace apenas 4 meses y he recibido mucha aceptación (más de la que esperaba), sigo buscando darles los mejores consejos, mostrarles las diferentes tendencias y enseñarles que no se trata de un armario lleno de ropa sino de ingeniárnosla con lo que tenemos, no tenemos que gastar un montón para estar a la moda.

Quería hablarles un poco sobre lo que fue iniciar con mi blog y buscar hacer realidad mi sueño, la verdad no fue nada fácil, muchas personas ni entendian cual era mi sueño o que pretendia hacer en un futuro cuando les contaba que queria ser bloggera, mi mama no sabía pronunciar la palabra blogger y le estresaba un poco que pasara horas en la computadora viendo fotos, escribiendo post, estudiando las tendencias, leyendo revistas. 

Algunas personas te miran extraño cuando te tomas fotos en la calle o le tomas fotos a un café o a una pizza, pero esas situaciones no fueron impedimento para mí, lo único que podía estar en contra era el miedo y lo estuvo por un buen tiempo.

Un día de esos en los que te sientes cansada de la rutina, en los que sientes que no haces lo correcto EMPECE, hice el primer diseño del blog, mi primer post con fotos que ya me había tomado Félix, mi fotógrafo oficial y compañero de aventuras desde que lo conozco. Estoy realmente feliz de haber tomado la decisión de hacer lo que quería sin importarme nada mas. Tengo muchas ganas de seguir adelante y espero seguir contando con su apoyo

¡Besos!

MWB
Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.