inspiration

Pasion y dedicacion en Mary Wears Boots

6.2.16 Mary Wears Boots 2 Comments

¡Feliz día mis amores! 

Hoy es uno de esos días en los que estoy muy inspirada, uno de esos días en los que quiero trabajar y trabajar en Mary Wears Boots. Esta imagen tiene mucho significado para mí, empecé con este proyecto hace apenas 4 meses y he recibido mucha aceptación (más de lo que esperaba). Sigo buscando darles los mejores consejos, mostrarles las diferentes tendencias y enseñarles que no todo está en un armario lleno de ropa sino en ingeniárnosla con lo que tengamos, que no debemos gastar un montón para lucir bien.

Quería hablarles un poco sobre lo que fue iniciar con el blog, la verdad no fue nada fácil, no es fácil tomar la decisión de luchar por tus sueños, de hacer algo diferente o de querer ser diferente. Mi mama no sabía pronunciar la palabra blogger, mucho menos entendía el que pasara horas en la computadora viendo fotos, escribiendo post, estudiando las tendencias, leyendo revistas. Algunas personas te miran extraño cuando te tomas fotos en la calle o le tomas fotos a un café o a una pizza, esas circunstancias no fueron impedimento para mí, lo único que podía estar en contra era el miedo y lo estuvo por un buen tiempo.

Un día de esos en los que te sientes cansada de la rutina, en los que sientes que no haces lo correcto EMPECE, hice el primer diseño del blog, mi primer post con fotos que ya me habían tomado (siempre agradecida con Félix Chacón por todo el apoyo, mi fotógrafo y compañero de aventuras desde que lo conozco). Mantuve el blog un mes en secreto subiendo cada vez que podía algo de contenido y fue el 25 de octubre cuándo lo anuncio en mis redes sociales. Ahora estoy realmente feliz de haber tomado la decisión de hacer lo que quería. Tengo muchas ganas de seguir adelante y espero seguir contando con su apoyo. ¡Besos!
MWB.

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Pues me encanta tu blog! Empezando por el logo que me tiene alucinando...! Me agarro de manos contigo, porque también empecé hace poco (el 1ro de Enero) con el mismo sustico pero es excelente recibir apoyo de gente que conoces y de otras personas que no, pero que sabes que estás inspirando y motivando con cada post que haces. Así que adelante! Un abrazo y muchos éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Igual para ti, muchisimo exito y bueno con constancia y dedicacion todo se logra! Un beso.

      Eliminar