Posts Slider

abril 17, 2016

¿CÓMO DEFINIR TU ESTILO?



¡Hola amores! ¿Cómo están?

Muchas veces me han preguntado ¿Cuál es tu estilo? ¿Qué estilo consideras que tienes? ¿Cómo defines tu estilo? ¿Cuánto tiempo te tomo encontrar un estilo personal? Y muchas otras preguntas relacionadas  a ese tema, la verdad no es una respuesta fácil, no es tan sencillo encontrar ese estilo o esa modalidad al vestir que te pueda identificar, que vean un look y digan ese look es tan Mary.

Prepare una lista de sugerencias que las pueden ayudar a saber un poco más sobre su estilo (a veces ni lo logramos ver, aunque sea tan obvio)

Empecemos con la parte más complicada 

1 ¿Cuál es el look perfecto para ti? A mí me encantan los looks rebeldes, el negro es de mis colores favoritos para vestir. 
2 ¿Cuál es tu pieza favorita en tu armario? ¿Cuál es ese color que abunda en tu armario? ¿Cuál es esa pieza que te hace sentir muy cómoda, -vestido, falda, jumper, chaqueta, vaquero-? 
Al responder estas preguntas te darás cuenta de una de las características principales de tu estilo. 

Ahora hablemos de nuestros zapatos. A mí me caracteriza el uso de botas, no se explicarlo pero desde pequeña  me sentía súper cómoda en botas.


3 ¿Qué tipo de zapatos están muy presentes en sus armarios? ¿Qué tipo de zapatos te hacen sentir más cómoda? Al responder estas dos preguntas sabrás cuales son los zapatos ideales para ti, con ideal incluyo la comodidad, es muy importante sentirse cómoda con los zapatos, unos zapatos incomodos pueden ser un tormento.

Para finalizar mencionare los accesorios. 

4 ¿Sencillos o llamativos? ¿Pequeños o grandes? ¿Tienes muchos o pocos? Al responder estas preguntas sabrás que tan importante son los accesorios para ti en un look. Para mí son súper importantes, con los accesorios puedes cambiar radicalmente un outfit, me encanta darle un giro a los looks con accesorios y los lentes son básicos para mí (ya se deben haber dado cuenta).

Recuerden que estas preguntas las ayudaran a conocer mejor su estilo, pero no significa que deban usar siempre sus zapatos favoritos o vestir de un mismo color todo el tiempo, ni mucho menos andar siempre en vaqueros o vestidos, solo son una guía para descubrir las características principales de tu estilo.


¿Consideran que ha cambiado su perspectiva sobre su estilo? 

Pequeña guia de estilos MWB:

1 Clásico: No utilizan tendencias, ni estan a la moda, un estilo serio y formal.

Natural: Mucha comodidad y looks relajados, incluyen las tendencias si estas son cómodas.

3 Minimalista: Uso de prendas simples, esenciales y en general todo es neutro.

4 Rockero: Un estilo rebelde, usan mucho el color negro, medias rotas y estampadas, chaquetas y faldas de cuero (uno de mis favoritos).

5 Glam: Piezas glamurosas, tacos altos, pieles y estampados, siempre a la moda y con las tendencias (mi otro favorito).

6 Chic: Looks semiformales, muchisima tendencia y accesorios, colores divertidos y siempre a la moda.

7 Romántico: Siempre colores pasteles, looks dulces y cero atrevidos. 

-MWB-



Look Atarashiif
Botas Byjks

Fotógrafo Félix Chacón
Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Mary Wears Boots | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig