Posts Slider

mayo 03, 2016

TRENDS ALERT: TOTAL DENIM



¡Hola amores! ¿Cómo están?


Por mucho tiempo se había considerado que las piezas de denim son básicas y usadas solo para looks básicos, frases como un jeans va con todo y no debe faltar en tu armario o si estás muy apurada usa tus jeans favoritos, camisa básica y ya estarás lista, las leí más de una vez en revistas de moda.

 

Ahora eso ha cambiado muchísimo, vemos looks impactantes con denim, cero básicos y muy fashionistas, los totales denim están siendo muy populares entre las celebridades. Los tonos de las prendas en denim pueden ser tan distintos o tan parecidos que sentimos que no combinan, si el total denim se ha convertido una tendencia tan fuerte y seguramente duradera, la pregunta es ¿Cómo lograr que un look total denim impacte?

 

El contraste para mi es la clave, así que mi recomendación número uno es jugar con el, por ejemplo usar un jeans claro y una camisa o chaqueta oscura, esta combinación genera impacto solo por el contraste entre las piezas. La chaqueta o campera en denim es una pieza versátil, la podemos adaptar a cualquier estilo ya sea rocker, boho chic o girly y ya que nos estamos centrando en el contraste los jeans negros con camisa denim clara también lucen increíbles.

 

Chicas ¿Qué les parecen los looks totales denim? ¿Se apuntan a esta tendencia?


-MWB-



Look

Chaqueta Atarashiif
Camiseta Zara
Jean Pullandbear
Botas Byjks 
Mochila FernandaBevilacqua 

Fotógrafo Félix Chacón
Share:

2 comentarios

  1. Como te explico.. a mi este reto me ha costado la vida haha. Aunque es cierto que los looks total denim son super bonitos, el tuyo me ha encantado btw!

    XOLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me imagino has sufrido mucho haha. Gracias blonde bella! Un beso.

      Eliminar

© Mary Wears Boots | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig