boots,

Tres looks para Otoño

15.5.16 Mary Wears Boots 2 Comments






Vestir en Otoño puede ser tarea difícil, es una época ni frio ni calor, puede que en la mañana debamos estar bien abrigadas; al mediodía vernos obligadas a quitarnos estos abrigos y en la tarde - noche volver a usarlos y así todos los días.

-Algo que debemos hacer en esta época sin falta es antes de salir de casa verificar la temperatura.

-¿Vestidos en otoño? ¿Porque no? Combínalos con medias altas, una buena chaqueta o campera y protege tu cuello con una bufanda. A las faldas también diles que SI en este otoño, combínalas con mallas y botitas.




-Los blazer, son de mis prendas favoritas; son cómodos, van con todo y son útiles en todas las estaciones del año. Puedes usarlos para el trabajo, para una cena, un evento o para ir de paseo.

-Los jeans en otoño son muy importantes, te mantienen protegida del frio y si cambia el clima no pasa nada, siguen estando acordes. Las bufandas y pañuelos son esenciales en Otoño.







-Vestir en capasde manera que podamos agregar y quitarnos de acuerdo a los cambios de temperatura del día. ¿Qué significa vestirse por capas? En lugar de usar un chaleco gigante y debajo solo una camiseta… usaremos un abrigo delgado, una camisa debajo y llevaremos otro abrigo un poco más grueso, así tendremos tres opciones.

Y por último chicas no olviden sus BOTAS, a mí me gustan para todo el año, pero otoño es una de las épocas perfecta para usarlas.

¿Cuál look es su favorito? ¿1, 2 o 3?




Photos Félix Chacón

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. El look número uno ha sido mi favorito, me encantan las faldas en Otoño!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi blonde. ¡A mi tambien! y las medias altas se han vuelto una obsesion haha

      Eliminar