Posts Slider

mayo 15, 2016

3 LOOKS PERFECTOS PARA OTOÑO


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Como todas sabemos vestir en otoño es un reto, es una época en la que no hace ni frío ni calor, puede que en la mañana debamos estar bien abrigadas, al mediodía vernos obligadas a quitarnos estos abrigos y en la tarde - noche volver a usarlos y así todos los días. Un tip muy importante es que debemos de verificar siempre la temperatura antes de salir.

Asi que mis amores hoy les traigo tres looks perfectos para otoño, una época que a pesar de ser tan cambiante, sin duda es de las más lindas del año.

1 ¿Vestidos en otoño? ¿Por qué no? combínalos con medias altas, una buena chaqueta o campera y protege tu cuello con una bufanda, a las faldas también diles que SI en este otoño, combínalas con medias altas y tus botas favoritas.

2 Los blazer son de mis prendas favoritas, porque son cómodos, van con todo y son útiles en todas las estaciones del año, puedes usarlos para el trabajo, para una cena, un evento o para ir de paseo, por otra parte los jeans en otoño son muy importantes, te mantienen protegida del frio y si cambia el clima no pasa nada, siguen estando acordes. Las bufandas y pañuelos son esenciales en otoño.

3 Podemos vestir por capas, así podemos agregar y quitar de acuerdo a los cambios de temperatura del día. ¿Qué significa vestirse por capas? en lugar de usar un chaleco gigante y debajo solo una camiseta usaremos un abrigo delgado, una camisa debajo y llevaremos otro abrigo un poco más grueso, así tendremos tres opciones. Y por último chicas, no olviden sus BOTAS, a mí me gustan para todo el año, pero otoño es una de las épocas perfecta para usarlas.

¿Cuál look es su favorito? ¿1, 2 o 3?

MWB
Living life on boots

Look 1


Look 2


Look 3


Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.