boots,

Les presento a Fernanda Bevilacqua

18.6.16 Mary Wears Boots 0 Comments



Una de mis diseñadoras favoritas en cuanto a carteras, sobres y mochilas en Argentina sin duda es Fernanda Bevilacqua, estuve conversando con ella un poco sobre su trabajo y su pasión por el diseño; para que puedan conocer un poco más de ella... Sigan leyendo.

-¿Qué te inspira a crear tus diseños?-
Las mujeres, sus necesidades, viajar, conocer, comidas, la calle, en si la vida misma.

-¿De no ser diseñadora de carteras que serias? ¿Hay algún otro campo que te guste del diseño?-
Me gusta el diseño de eventos y la decoración.

-¿Cuándo empezaste a diseñar?- 
Empecé cuando me recibí de diseñadora de indumentaria, fines de 2011, principios de 2012, justo había realizado un curso especializado en carteras en cuero y me gustó tanto que decidí que ese iba a ser mi camino, ya que había visto que el rubro indumentaria estaba demasiado explotado, así empezamos con unas amigas a vender todo un verano en plaza serrano las primeras creaciones y luego fui expandiendo mi producto a distintas provincias argentinas, construir mi tienda online y mi showroom con cita previa.

-¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?-
Me gusta mucho ir a elegir los cueros y lo que más me divierte es la combinación de colores.

-¿Te adaptas a las tendencias?-
Un poco si, ya que si no te adaptas a las tendencias comercialmente es un poco difícil.

-¿Cuáles son los colores que no falta en tus colecciones?-
Los colores que nunca faltan son el suela, negro y nude, ya que son colores clásicos que las clientas piden siempre, nunca pasan de moda.

-¿A quién te gustaría diseñar alguna de tus piezas?-
Me gusta ver la necesidad y de allí arrancar, hace unos meses le diseñe una bolsa especial a mi papá para su trabajo ya que tenía que llevar sus carpetas y combinar con sus trajes, así es que la bolsa/sobre carli es en su honor.

-¿Tus diseños son exclusivos?-
Cada clienta los haces exclusivos, con la opción de poder personalizar su cartera, ya que pueden elegir dentro de mi familia de productos el modelo que quieran y elegir el color o combinación de colores ¡En 15 días ya está lista!

Fer: Fue un gusto hablar con vos Mary ¡Gracias!




You Might Also Like

0 comentarios: