diciembre 20, 2016

5 LOOKS PARA PRIMAVERA 2016


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Hoy finaliza la primavera en Buenos Aires, y debo confesar que ame esa época llena de días soleados y de muchos colores, creo que voy a extrañarla. Como ya saben soy adicta a las botas y en muchos de mis looks de primavera siguieron presentes, pero parece que es hora de despedirme de ellas, solo por verano. 

Les quiero mostrar 5 looks que fueron ideales para primavera, con el primero le dije hasta luego a esta temporada, (aunque el calor no me permitió usarlo todo el día) combine un vestido negro con camisa de cuadros y medias con botas. El segundo es con camisa hombros descubiertos y mangas acampanadas (dos tendencias juntas) ¡Me encanta! Y para el tercer look use bomber jacket con vestido (un look ideal para los días de primavera en que es necesario llevar alguna jacket).

Estoy segura que pasan por esos días en que no tienen idea qué usar, en los que ven solo un armario vacío, en este caso el look cuatro las salvará, no necesitarán nada más que un maxi vestido. Y por último un look más casual, donde la chaqueta verde olivo es la protagonista.

¡Si eligen un favorito me cuentan cuál es! (click aquí para ver looks con vestidos y botas para primavera) y aquí para ver mi tablero de pinterest con outfits para primavera.

MWB
Living life on boots

Look 1


Look 2


Look 3



Look 4


Look 5

Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.