diciembre 10, 2016

CONOCIENDO LA CATEDRAL DE LA PLATA #BUENOSAIRES


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Ya les había contado en uno de mis post anteriores que visitamos La Plata, la capital de Buenos Aires, les mostré todo lo que fue el recorrido por la República de los Niños, (click aquí para ver el post)y ahora quiero que puedan viajar conmigo a su majestuosa catedral y alrededores.

La Catedral de la Plata tiene estructuras increíbles (cada día me impresiona más este país) es una de las iglesias más grandes del mundo, tiene una altura de 112 metros que la convierte en la quinta más alta de América y en 1994 llegó a ser considerada una de las diez iglesias catedrales más importantes del mundo. Se ofrecen visitas guiadas por el servicio educativo organizadas por grupos de estudiante, y durante la guía se informa sobre la historia de construcción de la iglesia, sus alrededores y toda la relación que guarda este con la ciudad.

En cuanto a mi look para esta visita a la catedral, elegí un jumper negro, sandalias rosas y algunos accesorios para darle algo de diversión al outfit: sombrero, collar y chocker. Cuando viajo la comodidad es mi prioridad.

¿Qué les pareció el look y la majestuosa catedral?

MWB

Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.