diciembre 30, 2016

2 LOOKS PARA NAVIDAD


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Llego la Navidad, la mejor época del año, y con días para compartir, celebrar, agradecer y usar nuestros mejores looks o pintas (como decimos en Venezuela). Es por eso que en este post les muestro dos looks para navidad, uno para la noche y otro para el día.

Con respecto al look de noche use un vestido con mucho brillo, lo encontré en super oferta (99$ argentinos) el 23, un día antes de navidad y ¿qué debemos hacer con las ofertas? aprovecharlas ¿no?, me tentó la idea de combinarlo con sandalias, pero preferí botas (como siempre), son largas, pero las transforme en cortas (solo doblándolas a la mitad jeje). Este look es muy especial porque con él también me uno al último reto del año de mi comunidad FashionBloggersVzla #Retoholidaylook. ¿Qué opinan? ¿Aprobé el reto navideño?

En cuanto al look del día (fue el que use para hacer las últimas compras navideñas) use un total white, fresco y cómodo, ideal para un día de verano en la ciudad. 

Espero hayan tenido una Feliz NAVIDAD y tengan un Feliz AÑO NUEVO, mis mejores deseos para ustedes y de corazón muchas gracias por estar aquí.

¡Besos y abrazos!

MWB
Living life on boots

Look 1


Look 2

Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.