bikini,

Cinco bikinis para Verano con Masmagazine Mx

26.2.17 Mary Wears Boots 10 Comments


¿Cómo elegir bikinis ideales y que no pasen de moda? Sabemos que no usaremos nuestros bikinis durante todo el año, tenemos un tiempo limitado para disfrutar del sol, comprar y comprar todos los veranos nuevos bikinis, usarlos y luego desecharlos por uno nuevo que compraremos en el próximo verano o para las próximas vacaciones playeras, es que siempre hay modelitos nuevos y adaptados a las nuevas tendencias, yo también llegue a tener muchísimos y siempre los usaba una o dos veces ¡No es la idea chicas!

¿Hay alguna manera de elegir bikinis que se puedan adaptar a cualquier verano? Puede ser una tarea complicada, pero en el post de hoy les muestro cinco bikinis -mis elegidos para este verano 2017- y les cuento porque me decidí por cada uno de ellos y como estoy segura que los usare un montón.


RAYAS Y COLORES VIVOS, las rayas independientemente de las tendencias nuevas estas siempre seguirán presentes y los colores vivos para verano siempre son buena opción.

CORTE ALTO, bikinis retros ¡gracias por volver! Mi elegido es muy clásico y ambas partes se pueden combinar con piezas de otros bikinis, la parte de arriba podemos usarla también como un top. Mi opinión personal es que estas bellezas retros no se irán pronto.

Además este corte es ideal para diferentes tipos de cuerpos. Si tienes algún temor al elegir bikinis por tu tipo de cuerpo puedes mirar estos tips de COMO ELIGIR UN BIKINI SEGÚN TU CUERPO.

FRASES DIVERTIDAS, así como las camisas con frases divertidas llegaron para quedarse, los bikinis también, el que elegí lo usaría con unos jeans y deportivos o con una camisa denim como les muestra en la foto para looks del día a día.

RAYAS CLASICO, ya hablamos de las rayas, en este caso es un bikini blanco y negro ¡Nunca dejaras de usarlo!

BIKINI BASICO, este sin duda es mi bikini básico, adaptado a cualquier verano, un enterito negro cruzado en la espalda para que no pierda ese toque femenino.

Y todos estos bikinis necesitan ser acompañados por unas lindas gafas de sol, algunas chicas me han contado que sienten que ningún modelo va con ellas, pero todo está en saber cuál es el modelo adecuado para nuestro tipo de cara, aquí pueden ver GAFAS SEGÚN TU CARA. ¿Cual es su favorito?








Photos FélixChacón  

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Me encantan Mary te los vi por instagram y quedé enamorada de todos esos trajes de baño!! no se cual elegir como favorito porque me gustan todos :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegra que te hayan gustado todos! Un beso linda.

      Eliminar
  2. ¡Que diosa que sos Mary por favor! Amé todas las mallas, especialmente la escrita ¡nunca había visto!
    Necesito una así en mi vida <3

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! te quedan bellisimos todos. love u <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el de rayas horizontales, pero todos te quedan preciosos.
    Un beso mary


    https://petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Amé TODOS los trajes de baño. Todos bellísimos.
    Un abrazote
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiias mi hermosa Michii! Besos y abrazos.

      Eliminar