febrero 11, 2017

CONOCIENDO EL PARQUE DE LOS NIÑOS #BUENOSAIRES


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Una de las cosas que más he extrañado desde que estoy en Buenos Aires es La Playa, recuerdo que en Lechería (donde vivía en Venezuela) solía ir a caminar en las noches por la Playa y muchos fines de semana iba con amigos, familia o con Félix, adoro el sonido del mar, me da una calma indescriptible. Ahora que es verano extraño aún más estar cerca del mar y poder tomar mucho sol.

Para ir a la playa más cercana de Capital teníamos que viajar entre 3, 4 horas o más dependiendo de a donde eligiéramos ir, pero la buena noticia es que me recomendaron ir al Parque de los Niños en Buenos Aires, un parque temático ubicado en Capital, es una propuesta de verano que incluye sol, arena, juegos de agua y espectáculos (todo gratuito), funciona en enero y febrero al igual que en grandes capitales del mundo como Paris o roma. Esta iniciativa empezó en 2008 y recrea un parque de agua infantil. La vista es al rio de la plata.

¿Cómo llegar al Parque de los Niños - Buenos Aires?

Está ubicado en Cantilo 1429, Av General Paz, CABA.

1 En colectivo: Están disponibles las lineas 29, 28 y 152 

2 En tren: FFCC Mitre Ramal Tigre, en Retiro (bajar en Rivadavia y caminar aproximadamente 10 cuadras).

Pasamos un día muy divertido, tomamos sol y logramos estar cerca del mar, definitivamente la combinación perfecta en verano es: sol, playa y arena.

¿A ustedes qué les gusta hacer en verano?

MWB


Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.