lifestyle,

Mi experiencia grabando videos VLOGS

12.3.17 Mary Wears Boots 6 Comments


Hoy les cuento un poco lo que ha sido mi experiencia grabando videos vlog, desde que llegue a Buenos Aires he estado rodeada de inspiración, conociendo muchos lugares mágicos. Tuve la idea de empezar a mostrarles todos esos lugares, no solo en fotos o post sino en videos.

Para el primer vlog me fui a la boca por primera vez, recorrimos caminito, me tome la foto que les muestro acá, me regañaron o retaron (como se dice acá) porque no se podía tomar fotos en el auto, ya estaba lista así que ni modo que no la usara jaja, estuvimos en el estadio de la boca (la popular bombonera) la pasión por el futbol en Argentina es increíble, es hasta contagiosa ¡Me encanta! Luego de una hora más o menos estábamos en el obelisco, uno de esos lugares especiales en Buenos Aires, en los que solo disfrutas de una maravillosa vista. Que divertido fue poder recorrer un poco de Buenos Aires acompañada por ustedes.

Para el segundo vlog nos fuimos a uno de mis lugares favoritos en Buenos Aires, la estación Anchorena, un lugar para relajarse y disfrutar de sus hermosas vistas ¡Me enamore desde la primera vez que estuve allí! Para llegar a la estación Anchorena se toma el tren en la estación Retito en dirección a Mitre (en ese tren me dormí todo el viaje ups), luego de llegar a Mitre se debe toma el tren de la costa (lo perdimos, llegamos justo cuando estaba saliendo, esperamos un buen tiempo por el próximo) Después de tomar el tren de la costa nos bajamos en Anchorena, es el momento en que te das cuenta que valió la pena el camino. Encontré lugares perfectos para las fotos que quería hacer ese día y la pasamos genial.

Espero que les hayan gustado mucho mis primeros vlogs, que los disfruten tanto como yo y  sigan acompañándome.

Ya el tercero está casi listo NOS FUIMOS A TIGRE, una hermosa provincia de Buenos Aires. ¿Ya lo quieren ver? 

Gracias por ser parte de esta nueva aventura y por tanto cariño.

Besos.
MWB

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Que lindo mary!!! Buenos Aires tiene lugares hermosos!! espero ver todo! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadoos! Me encanta cada lugar que conozco!! Besitos.

      Eliminar
  2. Qué cool, iré a verlos!

    https://danielasoriano.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary:
    Compartimos el amor por Buenos Aires.
    Me encantaron los videos, todos los éxitos en esta nueva etapa.

    Beso enorme, Em <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustadoo Emmm! Un besotee

      Eliminar