Posts Slider

marzo 07, 2017

COMO USAR CAMISETAS DE BANDAS DE ROCK


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Mucha polémica está generando la tendencia de usar camisetas de bandas de rock, heavy o metal, las populares ‘rock band t-shirts’ dan mucho de qué hablar ¿son pura moda o es un merecido homenaje a estos grandes íconos? como lo son Metallica, los Rolling Stone, AC/DC, Iron Maiden, Ramones, Guns and roses, entre otros ¿Es necesario ser fan o conocer su música para llevar sus camisetas características? ¿Qué opinan ustedes?
  
Las camisetas de estas populares bandas son perfectas para llevar en el día a día, con outfits relajados, incluir botines o zapatos deportivos, pantalones rotos, faldas de jeans o cuero, short, VAN CON TODO. Esta pieza no solo es ideal para looks informales, también puedes llevar la camiseta de tu 'rock band' favorita en un look de noche, son perfectas para lucirlas durante las 24 horas del día. 

Las camisetas de bandas de rock empezaron a ser usadas en conciertos de bandas como las que mencioné anteriormente, donde usarlas representaba un acto de rebeldía y un fanatismo por su música que era escuchada por millones de personas. Hoy en día son una fuerte tendencia que está marcando nuestra sociedad, creando un género en el mundo de la moda llamado “glam rock” o “star rock” que las fashionistas y celebridades llevan de la mejor manera, los lentes de sol no pueden faltar en estos looks.


La camiseta que uso en esta foto es mi regalo de navidad para mi Félix Chacón, se la robe para mostrarles un look rocker chic con esta tendencia. Para que no queden con la duda, no soy fan número uno de Metallica, pero sí que conozco y admiro su música, y como no conocerla si es una de las bandas favoritas de Félix.

Y así es como me uní a la tendencia de usar una camiseta de banda de rock ¿Les gusto el look?

MWB
Living life on boots


Mi Look Falda Lovethismoda Anillos ByJulioCesarFlores
Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.