Posts Slider

mayo 20, 2017

GRAY COAT BY SHEIN


¡Hola mis amores! ¿Cómo están? 

Estoy de vuelta por acá para hablarles un poco de los looks de Otoño, todas sabemos lo complicado que es vestir en días de ni frió ni calor, además en Otoño hay muchos días de lluvia que nos pueden deprimir un poco, pero ¿qué mejor que lucir lindas para levantar ese ánimo? en estos momentos estoy enamorada de los looks con medias de red, así que preparé este look otoñal con ellas, yo ya las considero como infaltables en mi armario, lamentablemente no podemos usarlas los días de mucho frió, así que este look aplica para los días entre 18 y 19 grados.

Lo importante cuando empiezan los días lluviosos es estar preparadas con botitas para la lluvia, paraguas y un lindo abrigo que le de mucha onda al outfit. Al momento de elegir nuestros tapados debemos considerar que sean en colores que combinen con todo, en mi caso, el primero lo elegí en negro, ahora me animo con este gris y estoy pensando en un tercero verde olivo -ups era un secreto- ¿Qué opinan del look?

Por otra parte les quiero presentar a mi hermanita menor, llego hace unos días a Buenos Aires, y como ya les conté por Instagram, de chiquitas jugábamos mucho en la lluvia y parece que de grandes también. Estuvimos un año separadas y aunque solíamos discutir mucho la extrañe un montón, se los diré solo a ustedes -ella es mi mejor amiga- siempre hemos estado juntas, solo tenemos dos años de diferencia de edad, así que hemos sido muy unidas. Somos muy diferentes en gustos, estilos, en casi todo menos de físico, siempre nos preguntan si somos gemelas, si soy sincera yo no veo ese parecido ¿Ustedes que dicen? ¡AH! y la vestí muy mary wears boots ¿Lo notaron? -Al final les deje dos fotos juntas-

-MWB-







Look 
Abrigo SHEIN
Botas Byjks
Fishnets Moramia
Bandolero Bandanz
Paraguas Wetcloud

Fotógrafo Félix Chacón


Share:

6 comentarios

  1. Demasiado bellas las dos!!! Y me ha encantado todo en este post: las fotografías, el fondo, la ropa, los gestos entre hermanas...un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi hermosaa! Que bella, un beso enormee!!

      Eliminar
  2. Como te comenté en Instagram, es uno de mis looks favoritos. Y qué linda tu hermana, se pareceeeen, tipo demasiado jaja.
    Besoss
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
  3. se parecen demasiado, y que lindo tu outfit me gusto mucho el abrigo y el estilo de tu hermana también me encanto!

    ResponderEliminar

© Mary Wears Boots | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig