boots,

Seis looks con botas OTK

6.6.17 Mary Wears Boots 2 Comments


Siempre me preguntan ¿cómo empezaste tu blog o que te hizo empezar a escribir en un blog? Suena cliché mi respuesta pero siempre me ha gustado la moda, desde pequeña, apreciándola no desde el punto de vista frívolo  o perfeccionista sino desde cómo nos permite comunicarnos, como una pieza que usamos puede decir quien somos o como nos sentimos.

Las botas desde que recuerdo me han generado seguridad, cuando tenía como 5 o 6 años no me quitaba unas rosas que me regalaron para la lluvia (las usaba hasta cuando no llovía). Ahora cada una de mi pequeña colección dice algo de mí.

Volviendo a lo que les hablaba en principio – siempre me desvió del tema – mi blog no empezó para volverme famosa ni para crear un personaje que no soy, nació para hablar de lo que más me gusta, como un diario (nunca pensé que alguien terminaría leyéndome, pidiéndome consejos o compartiendo mis looks) ahora tengo el compromiso de ayudarlas, no a ser compradoras compulsivas y tener un montón de cosas innecesarias, sino a divertirse combinando de muchas maneras esas piezas que tanto nos identifican.

Sé que hay muchas amantes de las botas por acá, así que hoy 6 maneras diferentes de usar botas OTK marrones, hasta en verano las use jeje ¿Cuéntenme cuál es su look favorito? 

MWB. 

Look 1 


Look 2



Look 3



Look 4 



Look 5



Look 6




Boots Dresslily /  Photos Félix Chacón

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Amé los dos looks con rayas (2 y 6), porque con la neutralidad de las botas y el estampado me resulta que ambas combinaciones están geniales! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaa que te gustaran tanto mi charlotte! Beso enorme.

      Eliminar