agosto 22, 2017

CONOCIENDO EL CENTRO CÍVICO #BARILOCHE


¡Hola mis amores aventureros! ¿Cómo están?

Una de las cosas que más disfruto sin duda es viajar, ya es más de un año viviendo en Buenos Aires y he tenido la oportunidad de conocer diferentes lugares de este hermoso país, pero esta vez nos fuimos un poco más lejos, llegamos a la Patagonia y no tengo palabras para describir la paz que me trasmitió Bariloche.

En nuestro primer día de turistas estuvimos en el Centro Cívico, inmediatamente pasamos por sus puertas, nos encontramos con una plaza rodeada de edificios que conforman la biblioteca, municipalidad, aduana, policía, administración de parques nacionales, el museo y el correo, son IMPRESIONANTES, entre todos destaca la municipalidad que tiene un par de relojes con números romanos y cada media hora suena una campanada ¡Es muy divertido esperar por la próxima!

El primer look en Bariloche fue con el famoso abrigo estampado print (click aquí), que es uno de mis elegidos para este invierno y ahora lo combiné con jeans azul claro, suéter negro y borcegos -todos aliados fieles en este viaje- ya verán como fui combinando todo de diferentes maneras.

¿Qué opinan del Centro Cívico y del primer look de invierno en Bariloche? Ya en mi cuenta de Pinterest hay nuevo tablero con varios looks ideales para viajes en invierno (click aquí).

MWB
Living life on boots

Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.