Posts Slider

septiembre 25, 2017

DOS AÑOS DE MARY WEARS BOOTS


¡Hola amores! ¿Cómo están? ¡Deseo de corazón que muy BIEN!

Hoy es un día de celebración porque Mary Wears Boots cumple DOS AÑOS, hace dos años publique mi primer post en este BLOG -un 25 de septiembre de 2015- después de haberlo tenido un tiempo en la sección "borradores", cuantas veces lo pensé antes de compartirlo ¿será que está bien? ¿tendrá algún error? ¿alguien lo leera? ¿qué pasa si nadie lo lee? ¿y si a nadie le gusta?, esas y muchas otras preguntas rondaban en mi cabeza ese día, ahora las preguntas son otras ¿por qué no empece antes? ¿cómo lo dude tanto? 

Tengo una personalidad APASIONADA, PERSEVERANTE y LUCHADORA (si la describo en tres palabra) cuando hay algo que quiero no PARO, de verdad no PARO hasta conseguirlo y aqui estoy: siendo feliz haciendo lo que amo. En muchas ocasiones me  preguntaba que iba a estar haciendo en los proximos cinco o diez años y ya encontre la respuesta. ¡GRACIAS UNIVERSO POR AYUDARME A DESCUBRIR MI PASIÓN! y GRACIAS A USTEDES POR ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO.


No hablemos solo de la historia de este blog porque HOY ESTOY INSPIRADA, asi que hablemos de la vida, la complicada vida que en realidad es tan simple, descubri que la clave es: NO PREOCUPARSE, PORQUE SIMPLEMENTE ESE PROBLEMA YA ESTA RESUELTO.

Hace poco recibi un regalo muy especial: tres cajas identificadas asi: FOTOS, PAPELES, DOCUMENTOS, toda nuestra vida archivada, yo soy de lo mas cursi (ya deben estar cansada de que se los diga) y guardo todo, desde las entradas a conciertos hasta la tarjeta que me dio mi mama en mi cumpleaños anterior, así que empece a ordenar... 

En la primera caja: fotos = momentos, guarde todas las fotos que tenia, viejas en su mayoria yo solia imprimir todas mis fotos pero como nos paso a todos perdimos la costumbre y nos quedamos con las fotos en las pantallas -que triste realidad- por eso me converti en fans de las instax ¡fotos instantaneas! ¿que mejor que eso?

La segunda caja: papeles = cosas que no quiero olvidar, guarde entradas a conciertos, eventos, juegos de futbol, de beisbol (en los que sinceramente me aburri) pero forman parte del camino. Y en la última caja documentos = familia y amor, en esta guarde las tarjetas que he recibido en mi cumpleaños de familiares y amigos junto con todas las cartas que escribi y las que me escribio Félix. Fué asi como resumi mi corta vida en tres cajas.

¿Qué guardarian ustedes en sus cajas?

-MWB-









Boxes Organizza Home & Deco
Instax Mini9 Fujifilmargentina

Look
Camiseta Crémedelacréme
Pantalón Byjks
Share:

2 comentarios

  1. Que bella, Mary! Mil felicidades por tu blog. Sé que será el segundo de muchos años repleto de moda y estilo de vida que leeré con gusto para seguir inspirándome. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Charlotte! Que lindas palabras, me llenan de alegria!!

      Te envio un abrazo fuerte!!

      Eliminar

© Mary Wears Boots | All rights reserved.