septiembre 15, 2017

DESIGNERS BUENOS AIRES VERANO 2018: ADOT & DUBIÉ


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Seguimos con el DESIGNERS Buenos Aires, esta vez con las propuestas de Laurencio Adot y Dubié para Primavera - Verano 2017-2018.

ADOT presentó su colección Jardín de Sueños -DREAM GARDEN- en el hermoso jardín del Museo de Arte Moderno, ubicado en Recoleta, la propuesta estuvo cargada de sensualidad, sofisticación y romance y los peinados nuevamente estuvieron a cargo de L'oreal Professionnel, en los que destacaron cabellos recogidos, rodetes bien arriba y delante de la cabeza, que se conocen como Messy Bun, y nuevamente se priorizo la naturalidad.

DUBIÉ presento -MUCHO DE NADA- en Wework, donde se puede apreciar una magnifica vista de la Capital, en este desfile resaltan los dibujos y escritos en las prendas, las rayas, los pañuelos anudados al cuello y los zapatos de punta. L'oreal Professionnel propuso cabellos lacios y rodetes.

¡Abajo les muestro mis favoritos de cada desfile!

Mi look para el desfile de Adot fué abrigo de piel, pantalón de cuero y botas de punta, para Dubié un vestido largo gris con detalles en la espalda y botas rojas.

Para ver más desfiles click aquí y aquí.

MWB
Living life on boots

Look 1


L'oreal Professionnel Hair.


DESFILE ADOT BY LAURENCIO ADOT.


Look 2


DESFILE DUBIÉ.

Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.