septiembre 09, 2017

LOOK CON BOTAS OTK MARRONES 2017


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Hoy les contaré del último evento de Rimmel London en Argentina, una GRAN FIESTA que se llevo a cabo para el lanzamiento de la nueva máscara de pestañas Volume Shake con la tecnología shake 'n shake.

Durante la noche viví la experiencia #LiveTheLondonLook, pude probar varios productos nuevos de la marca, no faltaron los cócteles y hubo presentación especial de la academia Dm Studio, quienes llenaron la noche de bailes y diversión. También estuvo presente la embajadora de la marca en Argentina Valentina Salezzi, influencers, modelos y blogueras de todo el país ¡Una noche increíble!

El evento se realizó en Palermo Soho en el Bar Victoria Brown ¡Esta party duro toda la noche! y cerro con la entrega de un súper kit de maquillaje Rimmel London a la ganadora de un sorteo que se estuvo haciendo días previos al evento, que lastima que no participe. En cuanto al producto me encanto porque da más volumen y definición para las pestañas, no se seca y evita los grumos.

Les comparto muchas fotos de esta noche y detalles de mi look. Click aquí y aquí para ver más looks con BOTAS.


Mi look es con una de mis tendencias favoritas, la superposición de prendas, esta vez -camiseta + vestido- y no podían faltar mis súper BOTAS OTK (aquí 6 outfits más con ellas) 

¿Qué les parece el look?

MWB
Living life on boots

Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.