Posts Slider

septiembre 16, 2017

VIVÍ FRANCIA CON OSÉ CATERING


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Este año he sido seleccionada como una de las embajadoras de Osé Catering, a quienes en esta oportunidad acompañé en la apertura del VIVÍ FRANCIA, el nombre que se le da a la semana francesa en Buenos Aires. Durante esta semana se realizan muchas actividades para mostrar la presencia francesa en el país en diversos aspectos como moda, belleza, gastronomía, música, arquitectura y más. 

Este evento se realizó en el Palacio Piccaluga, una de las joyas arquitectónicas del país que fue declarado como área de protección histórica y está ubicado en el corazón de la ciudad ¡me enamoré de cada rincón! Disfrutamos de música francesa en vivo, muchos aperitivos y sorteos de los que me gane uno ¡yeah!

Más adelante les muestro un poco el palacio, el menú de OSÉ y detalles de mi look.

MWB


Otra de las embajadoras de Osé es mi querida Luli Harguintegui -@luliharg


El menú fue con populares aperitivos y dulces franceses y mis favoritos fueron crumble nicois au fromage (ratatouille + crema de queso + crumble) y de postre me quedó con el macarrón de chocolate ¡Nunca había probado comida francesa!


Sobre mi look: El vestido lo compre online en Fotter con envío gratis y llego al día siguiente a mi casa -todo un éxito-, el gorrito le dio el toque francés al look y use mis dos amuletos de la suerte: las botas negras altas y la carterita en forma de cámara fotográfica.

Por último, el nuevo Classic Petite Ashfield de Daniel Wellington que estuve esperando ansiosa, es tan clásico y elegante ¡LO AMO! y TODAS USTEDES tendrán un  15% de descuento si ingresan mi código MARYSBOOTS en www.danielwellington.com.

¿Qué les parece el look?


Mi Look Vestido FotterArgentina Cartera Yoshop Reloj Danielwellington 
Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.