octubre 18, 2017

VISITANDO EL LAGO ESCONDIDO & EL LAGO MORENO #BARILOCHE


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Uno de mis lugares favoritos en Bariloche fue el Lago Escondido (lo conocimos en nuestro tercer día en Bariloche), es un lago de origen glaciar que está ubicado a 800 metros sobre el nivel del mar, en la zona cordillera de la Provincia de Río Negro en Argentina y forma parte del popular circuito chico, nuestra idea principal era completar este circuito, pero los planes cambiaron un poco por falta de tiempo, tuvimos que tachar algunos lugares de la lista. Aun nos faltaba conocer el Cerro Campanario, así que ese día nos fuimos temprano hasta ese lugar tan espectacular (en el próximo post de Bariloche les mostraré todo).

Para ser buenos turistas, el día continúo con una caminata en parte del circuito chico, solo con un poco de ayuda del colectivo número 10 jajaja. Este nos dejó en el hotel Llao Llao, vimos solo los alrededores del hotel porque el acceso para turistas estaba cerrado en ese horario, así que empezó la caminata hacia el Lago Escondido (el lugar que no tachamos de la lista, dicen que tiene una de las mejores vistas de Bariloche, teníamos que saber si era verdad), caminamos y caminamos por carreteras y senderos hasta que finalmente llegamos a un mágico lugar que nos sorprendió en el camino -donde perdimos un poco la noción del tiempo- aunque no era el lugar que buscábamos, era tan romántico y lleno de paz que nos hizo estar seguros que la mejor decisión fue ir caminando y disfrutando de las vistas, nos quedamos un buen rato en el Lago Moreno, el cual está dividido en dos porciones similares, el Lago Moreno Inferior y el Lago Moreno Superior, separados solo por un paso estrecho y un puente carretero de la ruta.

Como la meta era el Lago Escondido, continúo la caminata hasta que finalmente llegamos ¡como amo conocer lugares así! solo me queda decir que la vida es bella y para entenderlo solo necesitamos mirar a nuestro alrededor y agradecer.

Les comparto fotos en ambos lugares. ¡Espero les gusten! y para ver más fotos desde Bariloche click aquí y aquí.

MWB
Living life on boots


Lago Escondido


Lago Moreno


Mi compañero de aventuras 

Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.