Posts Slider

octubre 19, 2017

SEIS LOOKS, DOS PAÑUELOS


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Antes de iniciar debo confesar que me divertí muchísimo haciendo este post, ya que me permitió jugar con mi imaginación. En esta oportunidad los protagonistas son dos pañuelos (el primero de ellos azul con puntos blancos, y el segundo rojo con estampados).

Para los primeros tres looks que les muestro, use pantalón bota acampanada con camiseta básica blanca y jacket roja, que por cierto hace muchísimo tiempo que no la usaba (la pueden ver en varios de mis primeros post). El complemento para estos looks fue el pañuelo azul de puntos (usado de diferentes maneras para lograr tres looks distintos con las mismas prendas), mi nueva mini bag color rojo, reloj clásico,  y por supuesto lentes retro.

Además use estos looks para sumarme al reto de #FBloggersVzla, que volvió en septiembre, esta vez consistía en incluir una pieza con puntos en algún look del día a día, y aunque ya es octubre les muestro mi propuesta del #RetoDots.

-1 Pañuelo de puntos en el cuello-


-2 Pañuelo de puntos en la cintura-


-3 Pañuelo de puntos anudado a la cartera-


Para los último tres looks use camiseta blanca con los mom jeans Mickey y botas negras. El complemento para estos outfits fue el pañuelo rojo estampado, no se si notaron que tiene mis iniciales "MS" ¡lo amo! fue un detalle hermoso que recibí en el evento de presentación de la colección SS18 de Something Else.

-4 Pañuelo rojo estampado anudado al cuello (efecto collar)-


-5 Pañuelo rojo estampado anudado a la cartera-


-6 Pañuelo rojo estampado anudado a la muñeca (efecto pulsera)-


Look 1, 2, 3
Jacket Bershka
Camiseta Bonanzamoda
Pantalón FotterArgentina
Pañuelo Zara
Cartera FernandaBevilacqua
Zapatillas Nike
Reloj Danielwellinton

Look 4,5,6
Camiseta Mishka
Jean Zara
Pañuelo Somethingelse
Cartera FernandaBevilacqua
Reloj Danielwellinton

Fotógrafo Félix Chacón
Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.