Posts Slider

noviembre 30, 2017

BIG SHOT PARTY BY MAYBELLINE


Hola mis amores ¿Cómo están?

Hoy quiero compartir con ustedes todos los detalles de la gran party de Maybelline, para la presentación de su mascara de pestañas BIG SHOT, el evento se realizó en Buble Studios en Villa crespo. 

El día empezo con la frase "no se qué ponerme", me pasa casi siempre que tengo eventos, y no se cómo, pero siempre logro resolverlo (risas). Esta vez combiné falda larga rosa y top blanco de la nueva colección de Macarena Alzaga, jacket de cuero porque no puede faltar el toque rockero, tacos altos y mi sombrero favorito en estos momentos, le dio un toque divertido al look que era precisamente lo que estaba buscando, un look de esos que dicen..."Estoy lista para la fiesta y para celebrar la vida" y como dijo Nina Garcia "la vida es muy corta para usar ropa aburrida".


Volviendo al tema, les cuento que Maybelline nos llevo a la terraza de Buble Studio que se convirtió en New York, nos recibió con alfombra roja, un mega cofre lleno de BIG SHOT (hasta Félix recibió uno -risas-), un espacio especial para maquillarse y probar los nuevos productos de la marca, gastronomía newyorkina y la mejor música. 

¡Que gran noche! ¿Me acompañan?

MWB
Los sueños se hacen realidad


Mi Look Top MacarenaAlzaga Falda MacarenaAlzaga Aros ByJulioCesarFlores
Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.