Posts Slider

noviembre 12, 2017

MIS FAVORITOS PARA VERANO 17-18


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Llegaron los días de sol a Buenos Aires y podrán imaginar lo feliz que estoy, definitivamente soy amante del clima tropical de los pies a la cabeza jaja. Después de testear diferentes productos por varias semanas, finalmente seleccione mis favoritos para este verano y por supuesto hoy les comparto reseñas de cada uno de ellos.

Una de las cosas más importantes para los días de sol es usar protector solar, en especial si nuestra piel es sensible o propensa a manchas. En mi caso tiende a ser sensible y suelo ser alérgica a algunos productos, he estado usando la leche protectora Ideal Soleil de Vichy para todo el cuerpo con protección 50 uvb + uva, se puede aplicar sobre la piel seca o mojada. Y para el rostro mi elegida es la crema solar de rostro Ideal Soleil de Vichy, para pieles normales a secas, es especializada en la protección facial (ambas me han dado muy buenos resultados).

En cuanto al cuidado del cabello (que en esta época está expuesto a muchos daños) elegí el nuevo Inforcer de la gama Serie Expert de LÓréal Professionnel, el primer tratamiento fortalecedor anti-rotura y anti-caída. Esta nueva serie incluye shampoo, acondicionador, máscara y crema de peinar para aplicar luego del baño sobre el cabello húmedo y así fortalecer las puntas (he estado usando el shampoo y la crema para peinar y estoy encantada con los resultados), mi cabello es fino y tiende a maltratarse muchísimo, además últimamente lo sometí a varias decoloraciones, así que este dúo me salvo.

Por último, les cuento del recortador eléctrico Sensitive Touch de Veet, que se puede usar para seis zonas femeninas sensibles (bigote, mentón, cejas, patillas, axilas y zona de bikini) es ideal para viajes y para salvarnos de emergencias.

¿Han probado algunos de estos productos? ¡Cuéntenme abajo su experiencia!

Y para algunos consejos en cuánto a bikinis las invito a ver mi post: BIKINIS QUE NO PASAN DE MODA.

Besos
MWB

Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.