Posts Slider

noviembre 29, 2017

RECUERDAME MUNDO - MIS FOTOS IMPRESAS


¿Alguien realmente sabe cuál es su objetivo en este mundo? ¡Obvio que no! Nadie puede responder esa pregunta, pero mientras lo descubrimos, o lo entendemos, tratemos de hacer de este mundo un lugar mejor. La tecnología nos atrapó y obsesionó, nos quita un poco de humanidad cada día, nos hace dejar de lado momentos especiales como aquellos en donde esperábamos con ansias el rebelado de las fotos de nuestra última aventura (en las que ni teníamos idea de cómo salimos y temíamos la foto ojos cerrados y ojos rojos), ahora todo es virtual (lo se, es una pena). Aveces me siento atrapada en un mundo que se volvió tan superficial, pero como no puedo evitar que las cosas sean así y amo lo que hago ahora, trato de hacerlo de la manera más responsable y positiva (sin dejarme dominar por el celular, buscando el equilibrio siempre y recordando que las cosas materiales vienen y van, no lo son todo en esta vida).

Si algún día pierdo toda la información de mi computadora, extravió mi celular o Instagram cierra mi cuenta necesito conmigo los recuerdos que construí en este mundo, ¡fotos impresas! Si, aun existen. 

¿Alguien por aca aun ama las fotos impresas, los pequeños detalles y ver una peli sin usar el celular?


Hace poco recibí 20 fotos impresas formato Square print de FotoSprint, tienen gran variedad de formatos ¡Les van a encantar! y si son de mi team (amantes de las fotos impresas) les comparto mi código de descuento, es MARY178 y abajo les muestro cómo quedaron las mias.

MWB
Hoy trato de hacer de mi corta o larga vida una total aventura

Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.