Posts Slider

noviembre 24, 2017

#PASIÓNPORMICIUDAD BY SONY XPERIA AR


¡Hola mis amores? ¡Feliz viernes!

Ya son casi dos años en Argentina, un país que me ha sorprendido de muchas maneras y que me ha recibido como una más de ellos. Después que Félix y yo tomamos la decisión de emigrar, continuaba la decisión de ¿a dónde? Argentina no estaba en los planes al principio, pero de un momento a otro fue la mejor opción (definitivamente hoy estamos seguros que fue una buena elección, pasamos por muchos altibajos, pero hoy estamos felices de sentirnos como en casa). Siempre hemos actuado como turistas buscando conocer nuevos lugares, desde una plaza hasta un café o como en nuestra última aventura que conocimos un poco de la Patagonía.

Este miercoles fue especial porque Sony Xperia nos invito a conocer la ciudad desde otra perspectiva, desde las alturas del colectivo turístico BA (el que viaja por toda la ciudad). Recorrimos las zonas de Retiro, Recoleta y Palermo (tres barrios principales de la ciudad). Salimos de plaza San Martín y pasamos por la torre monumental y la estación de retiro.

La primera parada del colectivo fue en el Planetario, increíblemente no lo recordaba igual (aveces necesitamos poner mas atención en los detalles). La segunda parada fue en el Skate Park (no conocíamos este lugar) y les confieso que me daba un poco de miedo ver a los chicos haciendo acrobacias con sus patinetas -risas- en esta parada probamos la cámara Slow Motion del XperiaXZ1 que permite resultados no vistos en otros smartphones ya que tiene un sistema de grabación para captar imágenes a 960 frames por segundos. Y la última parada fue en en la Rural, donde degustamos un rico asado y vivimos la experiencia 3D del XperiaXZ1 ¡Fue una locura!

¿Me acompañan en este recorrido por la ciudad?

MWB
Living life on boots


Mi Look Jacket Lupsona Camiseta MartinaDiTrento
Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.