Posts Slider

diciembre 27, 2017

6 OUTFITS CON BOTAS ROSAS


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Seguramente muchas por acá están en esa etapa de auto análisis pre fin de año, empiezan las preguntas como... ¿qué hice? o ¿qué no hice? y las afirmaciones como... "este próximo año si lo lograré", "este año fue el mejor" o "este año fue un desastre", y yo sinceramente estoy de acuerdo con que hagamos un pequeño estudio de lo que fue este año, aprovechar para cerrar ciclos y proponernos muchas metas nuevas, eso sí enfoquemos todas las energías en cosas positivas, dejemos atrás los errores (seguro algo aprendimos de ellos), trabajemos por ser mejores personas cada día y luchemos por hacer lo que amamos ¡Ánimos mis amores!

Es probable que este sea el último post del año, me da un poco de nostalgia, ya son casi 365 días que se fueron muy, pero muy rápido. Pero no nos pondremos tristes, vamos a despedir este año con mucho ánimo y con un tipo de post que disfruto muchísimo escribir, que son en los que les comparto varios looks con alguna pieza o con alguna tendencia en especial, en este caso se trata de 6 outfits con botas rosas, mis nuevas babys (las últimas que sume a mi pequeña colección).

Para el primer outfit, las combine con camisa de puntos de la diseñadora Flor Cabrera y pantalón de cuero, un look en blanco y negro donde las botas rosas se encargaron de dar el toque fashionista. El segundo es de mis looks favoritos para primavera, con un conjunto de flores y blazer negro, un look que va de lo casual a lo formal. Para el tercero, combine mis queridas botas con camisa de rayas y short negro, le sume la boina porque lo veía bastante sencillo sin ella y amo con locura esta tendencia. El cuarto es uno de mis looks de cumpleaños (donde estrene las botitas, click aquí para ver el post) 

El quinto look... ¿lo recuerdan? está inspirado en el mes rosa (click acá para ver el post). Y por último, un look que salió de combinar piezas que no parecen ir bien juntas como el sombrero marrón estilo vaquera con botas rosas y de paso de terciopelo (risas) siendo sincera me gusto el resultado y la verdad me aburre demasiado vestirme según las reglas.

Cuéntenme abajo ¿Cuál es su outfit con botas rosas favorito?

MWB
Viviendo la vida en botas rosas


Mi Look 1 Camisa FlorCabrera Botas Lolola Cartera Yoshop


Mi Look 2 Conjunto Bonnaok Botas Lolola Lentes Borsalino


Mi Look 3 Camisa Bonnaok Short Bonnaok Botas Lolola


Mi look 4 Botas Lolola Reloj DanielWellington


Mi Look 5 Vestido Lovethis  Camisa God&Tamara Botas Lolola Cartera Yoshop


Botas Lolola Cartera Yoshop
Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.