Posts Slider

diciembre 04, 2017

CERRO CAMPANARIO - BARILOCHE EN INVIERNO


Bienvenidas al último post de la aventura en Bariloche, en esta oportunidad les contaré y mostrare el Cerro Campanario en Invierno, catalogado por expertos en turismo como uno de los cerros con la mejor vista en Bariloche y en el mundo. Desde la sima se pueden observar los lagos Nahuel Huapi y Moreno (click aquí), la península San Pedro, los cerros Otto, Golle, Lopez, Catedral (click aqui), Bellavista y Capilla, la laguna el Trebol, el Hotel Llao Llao y la Colonia Suiza. El ascenso puede ser caminando (aproximadamente 30min de caminata) o en aerosillas (la cumbre está a 1050msnm).

Definitivamente viajar a Bariloche me hizo estar segura que la vida se puede resumir en MOMENTOS, me perdí en el camino como a muchos les pasa y llegue a hacer cosas solo porque los demás las estaban haciendo, hasta que me dije BASTA, yo quiero que todos mis sueños se hagan realidad, quiero ser diferente y estoy segura que este mundo no quiere que todos seamos iguales, no quiere que todos pensemos igual, pero si quiere y necesita que vayamos en busca de nuestros SUEÑOS por muy pequeños o grandes que sean. ¿Ustedes están haciendo lo posible por cumplir sus sueños?

Abajo les comparto dos oufits con el mismo abrigo, era el más grande que llevaba al viaje a Bariloche, así que lo use para el look viajero y ahorre espacio en la maleta (risas). Por supuesto lo volví a usar, lo combine con otras prendas y fue ideal para el recorrido por el Cerro Campanario, este lugar me regalo una de las mejores vistas en mi vida, les muestro abajo porque sinceramente no se describirlo (en mi tablero de Pinterest invierno podrán ver todos los looks en Bariloche).

¿Cuál look les gusta más? ¿1 o 2?

MWB
Viviendo la vida en botas

Look 1


Look 2

Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.