Posts Slider

diciembre 10, 2017

CÓMO TENER UN CABELLO DE PELUQUERÍA TODOS LOS DÍAS


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Hoy es domingo de rutina de belleza y les contaré cómo con solo tres pasos consigo un cabello de peluquería todos los días con la nueva gama de productos Serie Expert de L'oréal Professionnel.

Tres sencillos pasos para tener un cabello de peluquería:

Hace unos meses estuve en peluquerías Vip para empezar con mi nuevo tratamiento de cuidado capilar, se llama Power Mix (solo se aplica en peluquerías de Loreal Professionnel), empieza con un diagnóstico capilar con el cual los especialistas de la marca te recomiendan el tratamiento power indicado para tu tipo de cabello. Una vez detectado el problema se prepara el tratamiento al instante (ultra personalizado), se mezcla la base de power mix con uno de los 5 aditivos que atienden 5 problemáticas diferentes (cabello seco, con color, con frizz, dañado o quebradizo), la dosis se calcula para cada persona y el tratamiento es una máscara con textura gel. Yo me apliqué el Nutrifier para cabello seco (nutre profundamente el cabello, da suavidad y flexibilidad). ¡Quedé encantada con los resultados!

Unas semanas después, me llegó a casa un paquete para continuar con el tratamiento, esta vez se trataba de Power Mix Shot (el primer shot de peluquería para usar en casa). Este shot te ayuda a cubrir tu necesidad secundaria, en mi caso elegí Repair para lograr reparar toda la fibra capilar que se debilita por daños. Se debe mezclar todo el shot en la mascarilla de uso habitual (la mía es Nutrifier).

Por último solo debes aplicar tu nueva mascarilla, según tu frecuencia de uso, yo la aplico cada dos días.

En conclusión, use la máscara Power Mix para mi principal necesidad (la aplique en la peluquería bajo el diagnóstico de los expertos) y complementé el tratamiento con Power Mix Shot para atender la segunda necesidad, lo mezcle con mi mascarilla y ahora la uso de forma habitual. Los resultados son increíbles, como si acabara de salir de la peluquería todos los días ¡Les muestro abajo! (no uso plancha, solo secador para secar el cabello húmedo).

Click aquí para ver los favoritos de verano 2017.


Después de usar la mascarilla con el shot empecé a ver resultados muy rápido, corrí a tomarme fotos ¡Tenia que aprovechar mi cabello de peluquería! -risas- ¿Les gusto el resultado? Cuéntenme abajo si ya han probado o están usando algún producto de la Serie Expert.

Besos
MWB

Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.