Posts Slider

febrero 01, 2018

15 POSES QUE DEBES INTENTAR PARA TUS FOTOS EN LA PISCINA


¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Les cuento que escribir este post me ha tomado mucho más tiempo del planeado, es muy cierto que cuando necesito dar un mensaje lo pienso una y otra vez, porque siempre deseo que quede claro lo que quiero transmitir. Hace un par de semanas comparti una foto en mi Instagram y les pregunte ¿dónde se ven en 5 años? Las respuestas en la foto fueron variadas, igual ocurrió cuando se la hice a amigos y familiares.

Muchas personas tienen una clara visión de su vida, incluso un proyecto para hasta 5 años o más y seguramente esa visión se hará realidad por creer firmemente y obvio trabajar por ello. Por otra parte, algunas personas prefieren ser sorprendidos, darse un tiempo más para entender qué es lo que realmente quieren, cosa totalmente aceptable.

La realidad es que con o sin plan, debemos entender que la vida es hoy, que no podemos vivir en el pasado ni en el futuro, no podemos vivir esperando que pase algo para seguir adelante, ni perder toda nuestra energía en cuestionarnos todo, así que yo cambiaria esa típica pregunta a ¿qué has hecho los últimos años? y ¿qué tan feliz has sido haciéndolo? Mis amores es simple, lo que realmente importa es que hagamos las cosas que nos gustan y que nos hacen feliz, no nos guiemos por el plan de vida de otros, ni el plan de vida perfecto, seamos perfectamente imperfectos y sumemos una actividad a nuestros días que nos relaje, ya sea tan sencilla como ver una película o leer un libro o mucho más dinámica como correr, hacer ejercicio y bailar.

Espero que si en 5 años me preguntan ¿qué estuviste haciendo? pueda responder SIENDO FELIZ, viviendo cada día como si fuera el último. Una de mis actividades favoritas para relajarme y a la vez hacer lo que amo son las sesiones de fotos,  hace varios meses hice un curso de producción de moda y una de las cosas que aprendí y he puesto en práctica en mis propias fotos es que una fotografía puede decir de ti mucho más de lo que crees y que un solo gesto puede cambiar totalmente el mensaje que comunicas con ella.

Recientemente hice tres mini producciones (así las llamo para no decir la gran palabra producción jaja) de verano en la piscina y hace poco les compartí un post con 30 ideas divertidas y originales para tomar fotos en la playa (click aquí para verlo) que por lo que veo realmente les gusto, es uno de mis post más leidos ¡gracias! y hoy continuando un poco ese post les quiero mostrarles 15 poses que debes intentar para tus fotos en la piscina.



A cada mini producción le puse un nombre y digamos que cada una narra una pequeña historia.

COCKTAIL DAY 


LAS PIÑAS TAMBIÉN SE BRONCEAN


PAPARAZZI STYLE

Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.