LAS 15 MEJORES PELÍCULAS ROMÁNTICAS PARA VER EN SAN VALENTÍN

11/2/18



BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO

¡Hola mis fashionistas! HOY empieza la nueva SECCIÓN de Mary Wears Boots!! Esta sección sera de entretenimiento, con recomendaciones de peliculas, series, libros y más. Inicia con un post especial de San Valentín con las 15 mejores películas románticas para ver en la noche de los enamorados. 

También aprovecho para responder las preguntas que les hice en mi Instagram. 1) La primera fue si fueras una estación del año ¿cúal serias? yo sería definitivamente verano, mi sueño es vivir un largo tiempo frente al mar, despertar con su sonido, ver muchos atardeceres y pasar tardes en sweaters grandes caminando en la orilla (soy totalmente cursi, sorry) 2) La segunda fue si fuera una película ¿cuál serias? yo sería una combinación de Cuestión de Tiempo y Come Reza Ama.



 PELÍCULAS ROMÁNTICAS PARA VER EN SAN VALENTÍN


1) Cuestión de tiempo. Él viene de una familia donde los hombres tienen el poder de viajar en el tiempo y decide usarlo para encontrar el amor. En esta película entenderás que no necesitas  de tiempo extra para disfrutar de la vida, lo que necesitas es amar, reír, agradecer y vivir cada día como si fuera el último.

Mi frase favorita "Y finalmente creo que he aprendido la mayor lección de mis viajes en el tiempo y he llegado un paso más lejos que mi padre. La verdad es que ya no viajo, ni siquiera para revivir un día, trato de vivir cada día como si hubiera decidido volver a ese día y disfrutarlo como si fuera el último día de mi extraordinaria vida ordinaria" ¡Es mi película romántica favorita! 

2) Nunca me abandones. Un grupo de adolescentes aparentemente normales se encuentran en un internado donde los estimulan a desarrollar su creatividad, pero su propósito en este mundo es un terrible y cruel secreto de la sociedad del que no tienen escapatoria, el verdadero amor los hará querer tener mucho más tiempo. Una película que tienes que ver.

3) Posdata te amo. Él planea para ella un viaje de aventuras que la ayude a estar lista para decir adiós y ella en el largo camino para superar la pérdida del amor de su vida, se reencuentra con el arte y con ella misma. Esta película nos enseña la importancia de luchar siempre por nuestros sueños.

4) El diario de Noah. En un ancianato un hombre lee un viejo libro de notas a una mujer, un libro que cuenta la historia de amor de un par de jóvenes criados totalmente diferentes, pero aparentemente destinados a estar juntos por toda la eternidad. Esta película nos enseña que el amor supera toda adversidad, incluso las diferencias de las clases sociales.  

5) Una chica fuera de serie. Charlie planea absolutamente todo en su vida, pero sin planearlo conoce a Jordan, una chica que vive la vida sin preocupaciones y parece estar completamente loca, era alguien como ella lo que justamente el necesitaba. Finalmente Jordan decide dejar a la suerte su futuro juntos. Esta película nos enseña que no necesitas ser exactamente igual a tu pareja, sus diferencias hacen que se complementen.

6) Día de San Valentín. Diez historias diferentes de amor, cuyos protagonistas se relacionan de un modo u otro, nadie quiere resultar herido en el día de San Valentín, pero tanto las parejas felices como los solteros experimentan lo bueno y malo de encontrar, mantener o perder el amor.

7) Realmente amor. El amor que más duele sin duda es el que se debe ocultar, en el que la otra persona no tiene idea de lo que sientes por ella. Es difícil tomar la decisión de confesar un amor en secreto y más aún estar listo para enfrentar el rechazo. Esta película tiene una de las escenas más románticas de la historia.  

8) Loco y estúpido amor. Cal tenía una vida soñada, una hermosa casa, familia y un buen trabajo. Todo era perfecto hasta que su esposa (su amor desde la secundaria) lo engaña y le pide el divorcio, ahora le toca volver a la vida de soltero en la que es un verdadero desastre. Esta comedia romántica enseña a valorar la familia por sobre todas las cosas y luchar por el amor siempre.

9) 10 razones para odiarte. Kat es una chica feminista que quiere terminar rápidamente la secundaria para empezar a vivir la vida que realmente quiere, y como un juego del destino se enamora de alguien totalmente opuesto a ella, pero es quien realmente la hace reír y vivir el ahora.

10) Todo sucede en Elizabethtown. Drew vive el peor día de su vida, lo echan del trabajo, su novia lo abandona y su padre muere, y como hombre de la familia debe viajar a su pueblo natal Elizabethtown para preparar el funeral de su padre, en el vuelo conoce a una alocada azafata que hace que este viaje cambie su forma de ver la vida.

Mi frase favorita "¿Quieres ser realmente grande? entonces ten el valor de fallar en grande y seguir de pie. Haz que se pregunte ¿por qué sigues sonriendo? esa es la verdadera grandeza para mí".

11) La casa del lago. Kate se muda por trabajo a una casa en un lago y empieza a comunicarse con Alex a través del buzón de su nueva casa y parecen llevarse muy bien contándose todo el uno del otro. Quieren conocerse y descubren que están en tiempos diferentes, viven a dos años de distancia, deciden luchar con el tiempo para estar juntos, pero corren muchos riesgos por tentar al destino.

12) Un paseo para recordar. 
Parece ser la película cliche en la que el chico popular se enamora de la chica intelectual, que además es hija de un sacerdote, pero este no es el mayor problema que enfrentan estos jóvenes enamorados. Esta película te muestra todo lo que puedas ser capaz de hacer por el verdadero amor. Es una de las mejores películas románticas que he visto.

Mi frase favorita "Nuestro amor es como el viento, no puedes verlo, pero si sentirlo"

13) Dulce Noviembre. Ella es una rara chica que tiene como regla iniciar cada mes una relación con un chico diferente, en ese mes se compromete completamente con el chico correspondiente y finalizado el mes deben separarse (sin excepciones), en ese mes ayuda a su chico de paso a superar cualquiera situación que este enfrentando y se dedica a mostrarle las maravillas de una vida sin tantas preocupaciones, se enamora de Noviembre y este descubre el secreto de su alocada ideología. 

14) Te amaré por siempre. Ella ha estado enamorada de él toda su vida y está segura que su destino es estar juntos, él viaja en el tiempo pero sin poder controlarlo. A pesar de tener al tiempo en contra, consiguen la fórmula para estar juntos. 

15) Titanic. Un explorador de tesoros inicia una búsqueda en el recordado barco Titanic. Entre sus hallazgos esta una vieja pintura, la chica de la pintura ya anciana ve en las noticias dicho hallazgo y viaja para contarle al explorador la historia que nadie conocía sobre el barco que se llevó a 1500 personas al fondo del mar. El Titanic es una historia de amor, perjuicios e intereses. Salvo las constantes críticas a esta película en la actualidad es una de mis peliculas románticas favoritas.

"Si tu saltas, yo salto"

Cuéntenme abajo si ¿Ya vieron estas pelis? y ¿Cuáles me recomiendas que no estén en esta lista?

¡Muchos besos!
MWB
Fanática del cine



MI OUTFIT

COMPRA MIS FAVORITOS:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.