Posts Slider

SOBRE MI

¡Bienvenidas a mi pequeño mundo!



¡Hola mis amores! ¿Cómo están?

Les contare un poco sobre mi, mi nombre es Marielvis Solórzano, no me gusta y logre que todos me llamen Mary, nací en Puerto La Cruz-Venezuela y actualmente vivo en Buenos Aires-Argentina. Tengo 25 años, soy abogada de profesión y blogger por pasión. Tome la decisión de empezar a bloguear en 2015 y fue así como inicié con este pequeño espacio para compartir con ustedes mi pasión por la moda, hablar sobre las diferentes tendencias, conocer juntas el mundo y lo mas importante desahogarme (porque todas necesitamos expresarnos de un modo u otro). 

Crecí con mi madre y mi hermana, solo eramos chicas en casa y tengo una hermosa relación con mi compañero de aventuras Félix Chacón, además  fotógrafo oficial de Mary Wears Boots.

Soy una persona totalmente romántica y cursi, mi principal inspiración es el amor y en momentos difíciles crear outfits me anima muchísimo, me permite expresarme y comunicarme. Para mí una palabra que define la moda es IDIOMA y estoy segura que es un lenguaje que muchas compartimos. Amo andar en BOTAS, experimentar con las tendencias y viajar. Sueño con conocer el mundo.

Espero poder ayudarlas a conseguir su estilo personal, a preocuparse muy poco por lo que opinen los demás y expresarse al momento de vestirse.




TOP 5
Mi estilo: Rocker Glam
Un país: Venezuela
Un color: Violeta
Una película: About time
Una canción: MyHeartWillGoOn

MWB
Living life on boots
Share:
© Mary Wears Boots | All rights reserved.