OUTFIT CON BOTAS BEIGE

25/9/15


¡Bienvenidas a mi pequeño mundo! 

Tenía mucho tiempo queriendo un espacio para compartir un poco de mi vida, mi pasión por la moda y la fotografía, mis looks, viajes, todo sobre mi, y finalmente empiezo con este proyecto, lo llamaré: Mary Wears Boots, ¿por qué el nombre? Les confieso que siempre he tenido una pasión por las botas, me gustan desde las más sencillas hasta las más atrevidas. Todo empezó cuando de pequeña me regalaron unas botitas para la lluvia color rosa, las amaba y no me las quería quitar, las usaba siempre y no me importaba que no estuviera lloviendo. Por otra parte este sera el pequeño diario de una chica que ama andar en botas y vive en un eterno verano.

El primer outfit que comparto con ustedes en mi nuevo diario es con una de mis botas favoritas en estos momentos, estas hermosas botas beige, las tengo hace poco y no me las quiero quitar jaja ¿cómo no amarlas? Las combine con una camiseta rosa palo, blazer azul (lo compre hace un montón en una mega oferta en Bershka), pantalón rosa y bufanda del mismo tono beige.


¿Qué les parece el outfit que les muestro hoy? ¿Y esta propuesta para un outfit con botas beige? Estas babys beige son mis favoritas en estos momentos, si, les digo a mis botas "babys" (risas).


Espero de corazón que acompañen en esta nueva aventura.

Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón

Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.