LOOK BOHO CHIC: BOTAS CON FLECOS

18/1/16


¡Hola fashionistas! Llego el día de hablar del boho chic, este es un estilo que se lleva hace mucho tiempo, mezcla los estilos hippie y bohemio, es un estilo relajado, desenfadado, versátil y original. Lo que me llama la atención del boho es la comodidad de los atuendos, y como es tan importante sentirnos cómodas con nuestros looks, este estilo se ha vuelto uno de mis favoritos. 


El boho es muy usado por las celebridades, Kate Moss luce como diosa con este estilo y las gemelas Olsen siempre han tenido influencia boho chic en sus looks. 

¿Cómo vestirse al estilo boho chic?


1. Los colores claves para estos looks son los inspirados en la naturaleza como el beige, marrón, bronce o blanco.

2. Algunas de las piezas claves son chalecos, kimonos, sombreros, botas, flecos, maxifaldas, lentes redondos, coronas de flores y muchos accesorios. 

3. Es muy importante que no exageremos con nuestro look boho chic, recargarnos demasiado sería un gran error así que empecemos con un poco de flecos y lindos accesorios boho.

Mi look boho chic es monocromático, combine este vestido con detalles en la espalda con botas altas de flecos -LAS AMO CON LOCURA- y bandolera. 



¿Se unen al estilo boho chic fashionitas?

Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón

Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.