OUTFITS PARA UNA CITA: 3 CLAVES

12/2/16


Hoy tengo una cita con mi querido Félix Chacón, es algo así como pre San Valentín. Cuando empecé a buscar en mi armario qué usar me di cuenta que cuando tenemos una salida especial colapsamos, no sabemos qué usar porque queremos lucir impactantes, pero nos convencemos de que "todo nos queda mal"... así que les dejo algunos tips que me funcionan a la hora de elegir un look para una cita

Consejos para vestir para una cita:


1. Cuando les toque elegir el look ideal para una cita, primero deben considerar que aunque quieran verse sexis no deben abusar, NO a los vestidos excesivamente ajustados o a los que enseñan más de la cuenta, tampoco minifaldas, dejemos ese vestido sexi o mini para salir a bailar.

2. Otro punto importante es el lugar de la cita, el look puede variar totalmente de acuerdo con el lugar, si la cita es de noche en un restaurante  elegante el look es muy diferente a si van solo por un helado. 

3. Tratemos de estar lo más cómodas posible con el atuendo que elijamos, la idea no es ir disfrazadas ni dar una impresión equivocada de quien realmente somos.

Abajo les dejo dos propuestas de oufits para una cita ¡Espero les gusten!


Look 1
Combine un conjunto de pantalon y top verde con una chaqueta y zapatos beige de punta (le dan un toque elegante) ¡Me encanto el resultado!


Look 2
También con pantalón, en este caso gris, combinado con body blanco y blazer, por último tacos rojos para darle el toque romántico.



 No olviden contarme ¿cuál es su look favorito?

Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón

Compras similares a mis looks:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.