CÓMO COMBINAR UN VESTIDO DE RAYAS

15/3/16


Las rayas no pasan de moda, son tendencia hace muchísimo tiempo y es probable que lo sigan siendo por mucho más, este estampado puede considerarse un básico en nuestro armario.

En épocas de vacaciones como la que se aproxima por Semana Santa, salen a relucir los vestidos de rayas, ya sean largos o cortos, sueltos o ajustados, para el día o para la noche. Hoy les muestro un look con vestido de rayas casual, perfecto y cómodo para una tarde de paseo con amigas o con tu media naranja.


¿CÓMO COMBINAR UN VESTIDO DE RAYAS?


1. Para un look casual, combina tu vestido de rayas con mocasines o zapatillas, sumale una chaqueta o camiseta denim. Ten en cuenta que las rayas horizontales te harán ver un poco más ancha, mientras que las verticales esterilizan muchísimo la figura. 

2. Combina tu vestido largo de rayas con tacos y chaqueta de cuero, así estarás lista para una salida de noche. TIP MWB: si eres de busto grande y quieres disimularlo lo recomendable son las rayas verticales o diagonales.

3. Suma un blazer a tu look con vestido de rayas. TIP MWB: opta por las rayas en blanco, negro o azul ¡No pasan de moda!


¿Se animan a usar un vestido de rayas?

Combine mi vestido vinotinto de rayas con mocasines y bandolera de flecos, por ultimo camisa denim anudada a la cintura.

Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.