OUTFIT CON CAMISA DE RAYAS: RETO RAYAS FBV

7/4/16


¡Hola mis amores fashionistas! ¿Cómo están? Estoy un poco pérdida por acá, pero es por una muy buena razón, estoy trabajando en muchos posts nuevos especiales para ustedes y en una nueva imagen para MARY WEARS BOOTS, "no saben lo emocionada que estoy". 

Hoy les hablaré un poco de la comunidad Fashión Bloggers Venezuela, un movimiento que tiene como finalidad mostrar al mundo todo el talento de los bloggers venezolanos, en Venezuela y en diferentes partes del mundo. Tenemos distintos gustos, estilos, maneras de adaptarnos a las tendencias, pero todos con una misma pasión: la moda y el amor por nuestro país.
                            
Este mes la comunidad de la que les hablo tiene un reto llamado Reto Rayas, que consiste en ingeniárselas para hacer un look con una pieza de estampado de rayas, un look fuera de lo común y muy original. A mí se me ocurrió combinar prints, hace tiempo quería hacer combinación de prints de diferentes estampados y esta fue la oportunidad perfecta, claro incluyendo las rayas.

Ya les había compartido un look combinando prints, en aquella oportunidad los estampados eran ambos de puntos, pero en diferentes proporciones, y esta vez son estampados totalmente distintos: rayas y lunares.


¿Cómo combinar estampados? 

y no morir en el intento...

1. Lo ideal es usar un estampado grande y uno más pequeño, si los estampados son del mismo tamaño se puede ver forzado el outfit.

2. Para usar estampados diferentes en el mismo look debemos considerar siempre que los colores sean de la misma paleta, incluso podemos repetirlos (como en mi look donde repito el blanco y negro).

3. Las rayas son el mejor comodín, súmale puntos, flores, cuadros u otras figuras geométricas.


¿Creen que aprobé el reto mis fashionistas? 

Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón

Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.