COMO USAR PANTALONES Y JARDINEROS BOTA CAMPANA

16/5/16


¡Hola mis fashionista! ¿Cómo están? Hoy les quiero hablar sobre los pantalones bota acampanada o bota XL, una tendencia que ha regresado y con mucha fuerza, para muchas ahora son sus favoritos y me incluyo, los pantalones pitillo o chupines tienen competencia. Esta tendencia se apodera de las pasarelas y este estilo de bota ya no solo está en pantalones, también se llevan en jumper, jardineros o enteritos (como el que les muestro abajo).

¿COMO USAR PANTALONES Y JARDINEROS BOTA CAMPANA?


Por ser una bota tan larga te ayudará a alargar tus piernas ¡Te verás divina! pero es importante considerar que estas botas prácticamente rozaran el suelo, por lo tanto es imprescindible usarlos con tacones bien altos. Hay un montón de modelos, que se ajustan a diferentes tipos de cuerpo, el ideal es el que va desde la cintura  hasta la rodilla y luego se vuelve ancho.

En 2015 hice un post dedicado a esta tendencia (click AQUÍ para verlo) y en 2016 siguen presentes y en mi opinión se quedarán por mucho tiempo. 

Si amas los 70s prepárate para volver. ¡Yo ya estoy lista! 


LOOK 1
Jardinero de flores bota campana, combinado con blazer negro y plataformas.


LOOK 2 
Pantalón de rayas bota campana, combinado con top, blazer y plataformas ¡AMO ESTE LOOK RETRO!


LOOK 3
Pantalón naranja bota campana, combinado con camiseta de rayas y blazer. En los tres looks sume blazer, les aseguro que es pura casualidad (risas).


¿Cuál es su look favorito fashionistas? ¿1, 2 o 3?

Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón

Compras similares a mis looks:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.