OUTFIT TOTAL DENIM: RETO DENIM FBV

3/5/16


Por mucho tiempo se había considerado que las piezas en denim eran básicas y usadas solo para looks casuales, pero ya no es exactamente así, vemos looks impactantes con la tendencia total look denim, cero básicos y muy fashionistas, además los totales denim están siendo muy populares entre las celebridades. 

Los tonos de las prendas en denim pueden ser tan distintos o tan parecidos que sentimos que no combinan y como definitivamente el total denim se ha convertido en una tendencia fuerte y seguramente duradera es hora de que sea nuestra aleada.


OUTFIT TOTAL DENIM:


El contraste para mi es la clave, así que mi recomendación número uno es jugar con él, por ejemplo usar un jeans claro y una camisa o chaqueta oscura, esta combinación genera impacto solo por el contraste entre las piezas y ya que nos estamos centrando en el contraste los jeans negros con camisa denim clara también lucen increíbles.

Además el denim es versátil, lo podemos adaptar a cualquier estilo ya sea rocker, boho chic o girly 

El look que les muestro hoy lo arme con camiseta negra, chaqueta denim, jeans rotos y botas rocker, por último mi nueva mochila by Fernanda Bevilacqua (Diseñadora argentina) y con esta propuesta me uno al reto de este mes Reto Denim de la comunidad Fashion Bloggers Venezuela.


¿Qué les parecen los looks totales denim?

Les comparto AQUÍ y AQUÍ más looks con denim.

Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón

Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.