MUNICIPIO DE TIGRE #BUENOSAIRES

2/7/16


Hoy estoy un poco melancólica, recordé aquellos sueños que tenía de niña que ahora parecen tan simples, como viajar en tren, recuerdo que lo imaginaba como algo mágico y divertido y sin duda así es. Aprovechamos un fin de semana largo en Buenos Aires (con varios días feriados) y viajamos en tren a conocer Tigre (finalmente), ya nos habían recomendado muchísimo el lugar, y definitivamente es un viaje que vale la pena, es de 45 minutos aproximadamente desde Capital. En nuestra visita el clima estuvo perfecto y había un poco de sol ¡como lo extrañaba!

El Municipio de Tigre está situado al norte de Buenos Aires y es perfecto para visitar en un fin de semana, disfrutar de la vista al río y paseos, cuenta con el puerto de frutos, exposición de artesanía, museos, entre los cuales resaltan el Museo de Arte, Naval, del Mate, y otros de los principales atractivos son el parque de la costa, y el china town.

¡Hoy los invito a conocer conmigo un poco de tigre! 


Para viajar en tren use un vestido negro con abrigo estampado, medias largas y zapatillas, obviamente las botas solo las use para las fotos jaja, no podia estar comoda en todo el recorrido con estos tacos.


¿Les gusta el outfit para viajar en tren?


Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón

Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.