CÓMO VESTIR EN INVIERNO 2016

16/8/16


Dicen que el invierno es la época más difícil, aburrida y menos sexi para vestir, pero para mi definitivamente no es así. El invierno nos puede permite lucir hermosas y sexis ¿pero cómo? se deben preguntar ustedes, si usamos una chaqueta, tapado o campera, bufanda, gorritos de lana, guantes, ponchos; son un montón de cosas, no suena nada divertido ni sexi, asi que hoy les daré un obsequio: seis valiosos tips de cómo vestir en invierno. Debo confesar que es mi primer invierno y me ha costado un poco acostumbrarme, pero después de descubrir las claves para lucir bien; adoro los looks invernales.


¿Cómo vestir en invierno?


1. Para evitar el aburrimiento usemos un poco de color, siempre cuidando la paleta de colores y definitivamente guardemos todo lo neón.

2. Elije el tapado ideal, que te abrigue, sea lindo y en un tono que sea perfecto para todos los días.

3. Sino lloverá cero prendas de lluvia, como botas de lluvia, impermeable o pilotos.

4. Como usaremos tantos accesorios, vamos a elegir un gorro, bufanda y guantes divertidos, así podrás transformar un look sencillo en uno fashionista.

5. Las botas serán el toque sexi y atrevido ¿unas de caña alta? oh yeah.

6. Faldas y vestidos mega minis NO, pero faldas y vestidos muy cerca de la rodilla con medias lisas o estampadas, SI ¡chica sexi en invierno a la vista!


Califiquen este look mis fashionistas ¿Del 1 al 10?

Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón

Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.