LOOK ROCKERO PARA UN CONCIERTO

29/9/16


Sé que puede resultar complicado elegir el look ideal para un concierto, queremos vernos muy bien, pero informales y estar muy, pero muy cómodas ya que seguro enloqueceremos. Este look lo use para el concierto de Jesse y Joy (otro deseo tachado de la lista) que estuvo increíble por cierto.

Empecé por los zapatos, elegí mis botas favoritas del momento, son con plataforma y por lo tanto muy cómodas para actividades como estas, para darle un toque rebelde al look use pantalones de cuero (fueron perfectos para la ocasión), los combine con camisa básica negra (pueden elegir el color que prefieran, pero no olviden que debe ser muy fresca), y vestido denim (sí, es un vestido) y por último un pañuelo anudado al cuello.


LOOK PARA UN CONCIERTO:


1. Prioriza la comodidad.

2. Ten en cuenta el tipo de música, no será el mismo atuendo para un concierto de rock que para uno de hip hop.

3. Si es posible, usa los zapatos más cómodos que tengas y lo ideal es complementar el look con una mochila o cartera cómoda y chic (lleva solo las cosas que realmente usaras). Yo use una mochila y fue la mejor elección.

4. Si el look termina siendo muy básico, por el tema de que el look sea confortable, incluye accesorios que le den un toque cool, como un pañuelo o sombrero, collares o pulseras (yo opte por un pañuelo anudado al cuello).


De camino al concierto encontré este graffiti, no pude evitar hacer una parada rápida para mostrárselo. 



¿Les gusto mi look para un concierto?

Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón

Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.