INSPIRACIÓN PARA DECORAR UNA HABITACIÓN

18/10/16


En Buenos Aires ha llegado la primavera, una estación muy hermosa, se ha convertido en una de mis favoritas. Las flores y colores alegran la ciudad, me he animado a buscar algunas ideas para decorar mi habitación, que es uno de mis espacios favoritos en casa, donde suelo leer, ver películas, armar mis looks y en muchos casos hago mis posts, paso en ella gran parte del día y es mi refugio en los días de lluvia.

Lo que busco es muy simple: Una cama y armario enorme (risas), unas lindas cortinas , tv, mesa de noche con una lámpara, mi porta retrato favorito, el libro o revista que este leyendo en ese momento y flores (cosa que es difícil de elegir en estos momentos cuando una es más linda que otra).

Decorar una habitación es muy divertido, lo importante es tomar en cuenta su tamaño, lo que más te gusta y tus colores favoritos. Hay muchas maneras de hacer de tu habitación un lugar acogedor, podemos usar fotografías, luces, frases, dibujos, cojines, botellas decoradas, pongamos a volar nuestra imaginación un poco chicas.

Otro punto importante para mí es el orden, la verdad no soporto ver cosas tiradas y paso horas ordenando todo, en un lugar desordenado simplemente no puedo estar –AQUÍ ya les había contado de mi parecido con Mónica la de Friends- a las que no han visto la serie, ella estaba realmente obsesionada con la limpieza.

Pasé días buscando algunas ideas en Pinterest, es increíble la cantidad de opciones que hay y lo especial que puedes volver un espacio con cosas tan simples, les muestro un poco en el tablero: Inspiración para decorar habitaciones.

No olviden que si comparten habitación con su hermana, una prima, una amiga o tu pareja deben decorar juntos, ya que es un espacio que tienen en común y ambos deben sentirse a gusto en él. Yo comparto con mi pareja y obviamente ya mi habitación no será rosa o violeta, pero ya pasé esa etapa y la disfrute mucho. También llegue a compartir un par de años habitación con mi hermana, recuerdo que nos dividimos las paredes y las llenamos de posters de artistas, cantantes y famosos que nos gustaban, su lado era tan Jonas Brothers y el mío de moda, looks e inspiración (soñaba con vestirme así algún día) ¡cuántos recuerdos tiene una habitación! 

Cuéntame ¿cómo es tu habitación?

Con amor
Mary

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.