3 LOOKS CON BLANCO Y NEGRO

17/1/17


Colores como el blanco y el negro abundan en mi armario, son tonos elegantes y clásicos, perfectos para lograr looks con mucho estilo. Estos colores separados combinan con todos los colores, pero ¿si están juntos? yo diría que son una combinación perfecta y que nunca fallará, ideal para un evento formal, una noche de fiesta y hasta para el día a día, independientemente de las nuevas tendencias esta dupla no pasa de moda. Si aún no te animas a esta sencilla combinación o quieres saber cómo lucirla con estilo, sigue leyendo.


LOOKS CON BLANCO Y NEGRO:


#1. Look en blanco y negro elegante

Un look con un toque sexi y elegante, ideal para pasar el día y luego irnos de fiesta. AQUÍ más inspiración.



#2. Look blanco y negro rockero.

Camisa blanca y falda o pantalon negro, es una combinación limpia e infalible. Mi elección de piezas y telas -franelilla o musculosa blanca y falda de cuero- dio como resultado un look rocker-chic, pero puedes lograr diferentes estilos usando esta fórmula, si tienes ambas piezas en tu armario es hora de unirlas ¡vamos! AQUÍ más inspiración.


#3. Look blanco y negro casual.

Un poco de diversión con cuadros, el color principal en el jumper es el blanco con sutiles rayas negras, y el color principal en los accesorios es el negro. AQUÍ más inspiración.


¿1, 2 o 3 mis fashionistas?

Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón


Compras similares a mis looks:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.