BIKINIS QUE NO PASAN DE MODA

26/2/17


Este post empieza con una pregunta ¿Cómo elegir bikinis ideales y que no pasen de moda? Sabemos que no usaremos nuestros bikinis durante todo el año, tenemos un tiempo limitado para disfrutar del sol, pero no es una razón para que cada verano invirtamos mucho dinero en nuevos bikinis, yo solía tener demasiados, y algunos los usaba solo una o dos veces.

¿Hay alguna manera de elegir bikinis que podamos usar muchas veces? ¡Claro que sí! y hoy les muestro cinco bikinis (mis elegidos para este verano 2017) y les cuento por qué me decidí por cada uno de ellos y cómo estoy segura que los usaré un montón.


BIKINIS QUE NO PASAN DE MODA:


1. Rayas y colores.
Las rayas independientemente de las tendencias nuevas, están y seguirán estando presentes, y los colores vivos para verano siempre son buena opción.


2. Corte alto.
Bikinis retros ¡gracias por volver! Mi elegido es muy clásico y ambas partes se pueden combinar con piezas de otros bikinis, la parte de arriba podemos usarla también como un top, mi opinión personal es que estas bellezas retros no se irán pronto. Además, este corte es ideal para diferentes tipos de cuerpos. 


3. Bikinis con frases.
Así como las camisas con frases divertidas llegaron para quedarse, los bikinis con frases divertidas también. Este bikini es de mis favoritos, porque también puede usarse como top, si lo combinas con unos jeans y deportivos lograras un look perfecto para un día de verano, también podemos sumar un camisa denim como les muestro abajo.


4. Bikini con rayas negras.
Ya hablamos de las rayas, en este caso es un bikini blanco y negro ¡Nunca dejarás de usarlo!


5. Bikini clásico.
Este sin duda es mi bikini básico, adaptado a cualquier verano, un enterito negro cruzado en la espalda para que no pierda ese toque femenino (click AQUÍ para ver otro post con este bikini).


¿Que les parecen mis bikinis elegidos para este verano?

Con amor 
Mary

Fotos por Félix Chacón

Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.