CÓMO HACER TUS PROPIOS JEANS ROTOS: RETO RIPPED JEANS FBV

22/3/17


La comunidad #FBloggersVzla nos vuelve a desafiar, esta vez se trata del Reto Ripped Jeans, la idea es animarse a crear un look fashionista con jeans rotos. Decidí sumarme al reto, pero con unos jeans rotos hechos por mi, el elegido fue este blanco, me parece que logre darle un toque divertido y hacer un jeans roto justo como lo quería.

¿Cómo hacer tus propios jeans rotos?

1. Elige un jeans liso y que ya no uses (sino te gusta el resultado no arruinas ninguno de tus jeans nuevos o de uso cotidiano).

2. Corta con tijeras los lugares que quieras, puedes guiarte haciendo una línea en lápiz, pero recuerda voltear los jeans (si al cortar te desvías de la marca, no arruinas el jeans), pon a volar tu imaginación, puedes cortar en los bolsillos, hacer líneas verticales, horizontales ¡lo que quieras!

3. Después de hacer todos los cortes, con una pinza de cejas empieza a hacer el efecto gastado jalando los hilos que quedaron sueltos al cortar (así se nota más el efecto gastado). Y ¡listo! ya tienes unos jeans nuevos a la moda.



Use este look con mis nuevos jeans rotos para viajar a Tigre, es un municipio de Buenos Aires, muy pintoresco y acogedor, lo conocimos hace un tiempo. Esta vez visitamos el Museo de Artes y decidimos hacer kayak por primera vez, estuvimos cerca de caernos en muchas oportunidades, pero la pasamos increíble. También fuimos a probar suerte en el casino. Definitivamente un día y un lugar para recordar. AQUÍ mi primera visita a Tigre.


¿Qué les parece el look? ¿Se animan a hacer sus propios jeans rotos?


AQUÍ y AQUÍ más inspiración de looks con jeans rotos.

Con amor
Mary


Fotos por Félix Chacón

Compras similares a mi look:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.