3 OUTFITS CON MEDIAS DE RED

14/4/17


Es hora de hablar de las medias de red, una tendencia que te enamora o a la que terminas odiando por completo, empecemos por allí, lo más importante es que la usemos si realmente nos gusta. Cuando empecé a ver looks con este tipo de medias quede encantada, no pensé que podían darle un toque tan sexi y atrevido a diferentes looks y estilos, así que corrí por las mías. Lo que me enamoró de esta prenda es que puede transformar un outfit sencillo en uno muy fashionista.


3 OUTFITS CON MEDIAS DE RED:


#1. Podemos usar nuestras medias de red bien arriba, a la altura de la cintura, con un top o suéter corto que permita que se noten, así las use por primera vez. 


#2. También puedes usar tus medias de red con faldas o vestidos, como en esta segunda propuesta, en la que definitivamente las medias de red son las protagonistas.


#3. "winter is coming" y aunque parezca increíble estas medias también son ideales para looks en Otoño-Invierno como el último que les muestro en este post, con una de las maneras más sutiles de usar medias de red


No sé cuál de estos outfits es mi favorito ¿Me ayudan a elegir? ¿1, 2 o 3 mis fashionistas?

Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón


LAS GANADORAS DEL SORTEO SON @micagorriaran @pau_barreragw



Compras similares a mis looks:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.