5 LOOKS PARA DÍAS DE LLUVIA

15/7/17


Sé que asociamos los días de lluvias con días desastrosos, donde vestirnos bien es una tarea difícil, pero ¿qué me dicen si los convertimos en días de looks con mucha onda? En Buenos Aires no para de llover y ya es hora de dejar de odiar la lluvia y buscar el lado positivo ¡Hagamos que los paraguas y las botas sean nuestros mejores accesorios!

Las botas de lluvia y los paraguas serán nuestros aleados, ya que últimamente son considerados como accesorios con mucho estilo y podemos encontrarlos en variedad de colores y modelos. En cuanto a las botas de lluvia, podemos elegir entre altas, cortas, suecos, unicolores o estampadas, opacas o brillantes, y si hablamos de paraguas, los favoritos siguen siendo el de plástico transparente y el negro clásico. Además, encontraremos propuestas muy divertidas con mucho o poco estampado que serán válidos siempre y cuando complemente tu look.


#1. Look con poncho gris para un día de lluvia, este es mi look favorito de este post.



#2. Abrigo gris, medias de red y botas negras altas.
AQUÍ más detalles de este look.


#3. Sueter negro peludo, falda de cuero, medias negras y botitas.
¡Soy muy friolenta! así que le doy mucha importancia a estar abrigada bajo la lluvia.


#4. Combinando un vestido negro con poncho estampado y botas de lluvia. Esta combinación demuestra que en los días de lluvia también puedes llevar un look chic.


#5. Pantalones de cuero con sueter peludo y botas de lluvia.
AQUÍ más looks con pantalones de cuero.


¿Cuál es su look favorito fashionistas?

Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón



Compras similares a mis looks:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.