BUENOS AIRES FASHION WEEK: BAFWEET18

27/8/17


¡Hola mis fashionistas! ¿Cómo están? Hoy comparto con ustedes mi primera vez en un Fashion Week, y fue en la ciudad de Buenos Aires -BAFWEET18- donde diseñadores emergentes y de primera mostraron en pasarela sus colecciones primavera-verano 2018, desde el 16 hasta el 25 de agosto.


La sede principal del evento, como todos los años en Baires fue la Rural, pero por primera vez se llevó a cabo en el Pabellón 8 Patrimonio Histórico, y al mismo tiempo se realizaron eventos especiales en los mejores shopping de la capital como Alcorta, Patio Bullrich y Alto Palermo.

Cada una de las marcas que se presentaron llenaron de magia y tendencias el evento, como Jazmin Chebar que hizo una mega fiesta para celebrar sus 20 años en el mundo de la moda, y Custo Barcelona que cerro el BAFWEEK impresionando con sus llamativos diseños.


El fashion week estuvo increible y tuve la oportunidad de estar presente en dos días de desfiles. El primero estuvo a cargo de Nousetudions, una propuesta muy creativa y con presentación en vivo de Louta, misterioso cantante de electrónica y pop, tanto el show del artista como toda la colección en general fueron impecable.

Mi segundo día en el Fashion Week inició con el desfile de BESTIA, en el que la elegancia fue la protagonista, el segundo el de MILA KARTEI con mucha diversión, bailes y creatividad en sus diseños, el tercero el de LAS PEPAS con looks muy coloridos y más bailes. Y por último, CUSTO BARCELONA que lleno la pasarela de brillo y transparencias.

Abajo les muestro mis looks para estos días y mis favoritos de cada desfile. Para ambos días escogí looks muy relajados, el primero con chaqueta militar, botas bien altas y mi compañera de eventos, que ya es mi amuleto de la suerte -cam bag-. El segundo con pantalón denim blanco roto por mí ¿recuerdan? (click aquí para ver el post) , campera denim, botas rojas combinadas con pañuelo en el cuello y cartera retro ¿1 o 2?


#1. Look con chaqueta militar.


#2. Look denim con denim.


BUENOS AIRES FASHION WEEK - VERANO 2018

DESFILE NOUSETUDIONS:


DESFILE BESTIA:


DESFILE MILA KARTEI:


DESFILE LAS PEPAS:


DESFILE CUSTO BARCELONA:


Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón


Compras similares a mis looks:

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.