CÓMO VESTIRSE PARA LA NIEVE #BARILOCHE

3/9/17


Aproveché este domingo de lluvia en Buenos Aires para organizar todos los post pendientes. Estuve actualizando el diseño del blog, de viaje y en muchos desfiles, Buenos Aires moda, Buenos Aires fashion week y ahora el Designers Buenos Aires (del que pronto les contaré más) y en ese tiempo se me acumularon muchos posts, casi enloquezco, pero ya está todo en orden y probablemente esta semana estaré publicando todos los días.

Por ahora les comparto más fotos del viaje a Bariloche, en esta oportunidad de una de las sesiones de fotos en  el Cerro Catedral, no podía hacer más que saltar, correr y amar la nieve, pero para que la experiencia en la nieve no se convierta en un tormento (por no resistir el frío) utilece unos tips que aqui les comparto.


¿Cómo vestirse para la nieve?


1. Les recomiendo usar tres capas, para la primera de ellas lo ideal es fibras sintética como polipropileno, clorofibra, lana o poliester. Para la segunda capa un material que aun mojandose conserve sus propiedades, puede ser poliester o lana, y para la tercera capa es importante considerar que sea impermeable así pueda proteger en lo posible las dos capas anteriores.


2. En cuanto al calzado es importante una membrana impermeable así evitamos mojar los pies, es recomendable medias sintéticas no de algodón.

3. Guantes impermeables, hay modelos con capas dobles, los perfectos son los  polares-impermeables.


¿Les ha pasado que visitan un lugar que no conocían y les resulta familiar? o ¿soy a la única loca que le ha pasado?

AQUÍ AQUÍ más inspiración de looks para la nieve.

Con amor
Mary

Fotos por Félix Chacón


Compras similares a mi look: 

Instagram @marysolorzano

© Mary Wears Boots. Todos los derechos reservados.